sábado, 19 de marzo de 2016

Mascarilla matificante y purificante de sephora

Buenas, hoy os traigo una review sobre la mascarilla matificante y purificante de sephora, de la que os hable el otro días en mis ultimas compras.

Como ya os conté me dieron una muestra de la mascarilla y me dio para tres usos, me sorprendió mucho porque desde el primer día note los resultados.

     


Lo que la mascarilla dice es que es de barro que limpia la piel y reduce la aparición de imperfecciones. esta mascarilla de barro purifica la piel al instante y elimina las impurezas. los poros son mas estrictos, la cara queda fresca y luminosa. 
Esta hecha a base de arcilla blanca, zinc y cobre que absorbe el exceso de sebo y reduce la aparición de imperfecciones. la piel queda clara y duradera mate sin estar seca. Su textura de barro es fácil de aplicar y de aclarar. 
Debe aplicarse una o dos veces por semana y se aplica una capa uniforma sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Se masajea durante un minuto y se deja reposar hasta que se seca y cambia de color. Para enjuagarla se hace con agua tibia.
Esta clínicamente probada su efectividad: 97% piel purificada, 90% poros más limpios, 97% disminución de exceso de sebo y 93% reduce la apariencia de imperfecciones.

Lo que cumple es practicamente todo, la piel se queda más limpia y purificada, poros más limpios y disminución de sebo, y reducción de imperfecciones, todo esto lo he notado en el primer uso. Es increíble lo que hace esta mascarilla, en mi opinión merece mucho la pena sobre todo para gente con acné, poros abiertos, puntos negros o cualquier imperfección, y también para la piel grasa, ya que ayuda a controlar los brillos.
Al aplicarla notamos como una sensación de picorcillo que es que esta haciendo efecto y al secarse notamos la piel tirante, que nos cuesta hasta abrir la boca para hablar o hacer algún gesto con la cara.
Como veis en las imágenes la mascarilla tiene un color gris oscuro y cuando se seca pasa a ser un gris claro, la mascarilla tiene unos granitos que podéis ver en la imagen que sirven también como exfoliante. Al retirarlo lo hago mojando el disco de limpieza facial de primark, lo mojo y haciendo círculos lo voy eliminando.

          

Ingredientes: Kaolin, aqua (water), glycerin, citrus aurantium dulcis (orange) peel powder, capryloyl glycine, magnesium aluminium silicate, glyceryl undecylenate, ci77499 (iron oxides), phenoxyethanol, hydrogenated palm kernel glycerides, parfum (fragance), sodium hydroxide, hydrogenated palm glycerides, magnesium aspartate, zinc gluconate, copper gluconate.

Espero que os haya gustado y no olvidéis suscribiros y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario