lunes, 14 de marzo de 2016

Labios perfectos

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre como conseguir unos labios perfectos.

Lo primero que tenemos que hacer es exfoliarnos los labios para eliminar las pieles muertas. Hace unos días os hable de como hacer un exfoliante casero para labios, aquí os dejo el enlace para que vayáis a verlo Exfoliante labios es muy sencillo de hacer.

Para aplicarlo solo tenemos que coger un poco de cantidad y aplicarlo en círculos, después retiramos el producto y los hidratamos, ya sea con cacao, vaselina o aceite. Con ellos hidratados, cogemos un cepillo de dientes y volvemos a exfoliar los labios en forma de círculos.
Realizar esto un par de veces a la semana y todas las noches aplicar una buena cantidad de vaselina en los labios, de esta manera hidrataremos los labios durante la noche.

Solo con esto ya tendríamos unos labios perfectos, pero ahora os voy a contar unos truquitos para que al pintarnos los labios se vean bonitos, nos dure más el labial y si tenemos los labios fino, ensancharlos un poquito para aspecto de unos labios más gruesos.

Antes de pintarnos los labios debemos aplicar cacao para tenerlos hidratados y que no se nos sequen con el labial. Después debemos perfilar los labios, esto hará que nos resulte más fácil aplicar el labial, si queremos dar un poco más de grosor a los labios, con mucho cuidado y sin pasarse debemos perfilar los labios un poco por fuera, sin pasarse para que parezca natural, además de esto después de aplicar el labial tenemos que aplicar algún tono más claro en el centro del labio.

El post de hoy es cortito y breve, pero espero que os guste y os sirva para tener unos labios perfectos. No olvidéis suscribiros al blog y a mis redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario