sábado, 2 de abril de 2016

Comparación cepillo michel mercier y tangle teezer

Buenas, hoy vengo a haceros una comparación entre el cepillo michel mercier y el tangle tezzer. Yo el de michel mercier lo compre en mercadona y me costo unos 13 euros, y el tangle teezer lo compre en sephora y me costo 17 euros. Para ser un cepillo para el cabello es algo caro y yo me pensé mucho comprármelos, primero me compre hace 2-3 años el michel mercier y luego hace casi 1 año me compre el tangle teezer.



Michel mercier

     

Tengo que decir que me lo compre porque la zona de abajo de mi cabello se me enredaba muchísimo y se me hacían unos nudos que eran imposibles de quitar enteros y alguna vez me toco cortar algún mechoncito. Como había oído muy buenas criticas sobre estos cepillo que eran antitirones y te dejaban bien desenredado el cabello, probé con este que era más económico que el tangle tezzer. La verdad es que me iba genial, me desenredaba sin dar tirones y me dejaba muy bien el cabello, además como tiene mango me parecía más cómodo que el tangle teezer. El problema fue que en seguida las cerdas se fueron doblando y ya no peinaba igual, aquí fue cuando al tiempo decidí comprarme el tangle tezzer.
Este cepillo tiene varios colores, ya que cada uno es para un tipo de cabello, el mio es el de cabello fino y es entero de plástico, con unas cerdas de plástico muy elásticas.

Tangle teezer

          

Como he dicho decidí invertir unos euros más y probar el famoso tangle teezer. Solo digo que si el anterior me sorprendió, no os imanáis lo que me sorprendió este. En sephora solo venden el compacto, era el que yo quería porque lo veo más cómodo para llevarlo de viaje o a la playa o piscina en verano, la diferencia con el normal es que este es más pequeño y además lleva una tapa para que al transportarlo las cerdas no se doblen. Este cepillo me sorprendió porque el anterior me funciono genial y no sabia si eso se podía superar, pues tengo que deciros que si, que el tangle teezer supero por mucho al michel mercier. Con el anterior no notaba los tirones, pero es que con este era como peinarme con aire, algo increíble, yo no podía creérmelo porque mis nudos se quitaban sin tirones y sin tener que cortar.
Este cepillo lo hay varios colores, pero por decoración, es igual que el anterior de plástico, con las cerdas de plástico y la tapa de plástico.

Diferencia entre ambos, el micher mercier tienes las cerdas de distintos tamaños, las de los bordes son pequeñas, y luego en el centro tiene distintas alturas, para que llegue a todos los pelos, además son más duras. El tangle teezer tiene las cerdas a dos tamaños distintos, pero son más blandas y flexibles. Supongo que la gran diferencia de que en uno se noten menos los tirones que en el otro es esta, el tipo de cerda que tiene cada peine.

Yo antes me cepilla el pelo de arriba hacia abajo, pero luego empecé a hacerlo al revés, de abajo hacia arriba y esto también fue un punto a favor de mis nudos ya que no los vas acumulando desde arriba sino que los vas eliminando poco a poco.
En resumen no cambio el tangle tezzer por ningún otro cepillo. Esto no quiere decir que el michel mercier sea malo ni nada por estilo, yo recomiendo los dos, pero si solo pudiera tener uno me quedaba con el tangle teezer.

Espero que os haya gustado y si es así dejármelo en comentarios para saber que tipo de post os gustan más. No olvidéis suscribiros al blog y a mis redes para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario