jueves, 24 de marzo de 2016

Better than sex de too faced

Buenas, hoy vengo a haceros una review sobre la famosa máscara de pestañas better than sex de too faced. Perdonar por no haberla subido ayer, pero no hay cobertura donde estoy y menos wifi.

Lo primero que os digo es que la fama que tiene es merecidisima. Yo la he probado un par de veces en sephora, cuando me han maquillado o algún día que he ido y me la aplique para ver si la fama que tenia era merecida y me quede encantada las dos veces que la probé, así que decidí comprármela con el 20% de descuento en compras privadas de sephora.

     


Llevo unos días usándola y cada día que pasa me encanta más el resultado y efecto que da.
Es una mascara de pestañas dice que su cepillo en forma de reloj de arena fue diseñado después de descubrir la relación proporcional cintura-cadera-busto de una "Blonde Bombshell" que contenía el secreto de la perfecta silueta del gupillón que separa, capas y riza cada pestaña a la perfección. Un a capa de negro de humo, colágeno (alimento formula) y las pestañas estén todas definidas y extendidas. Dos capas y las pestañas son aun más deliciosas, rizadas y dramáticas. Tres capas y logras el negro más intenso, de gran tamaño y las pestañas más multidimensionales posibles.
Promete un 93% de rizo desde la raíz hasta la punta, un 100% de volumen dramático, un 100% de pestañas más largas y un 90% de un look dramático con solo una capa.

Tengo que decir que lo que dice lo cumple, con una sola capa las pestañas están más rizadas desde la raíz hasta la punta, apostar más volumen, las pestañas están mucho más largas y con una sola capa conseguimos un look dramático. No solo eso si no que con una sola capa tenemos unas pestañas naturales con una largura y rizo increíble y un volumen notable. Con dos capas notamos las pestañas aun más rizadas y negras. Y con tres capas no lo he probado, pero ya solo por el look natural y todo lo que aporta me parece una máscara de pestañas increíble.

Su packaging me gusta bastante es de metal rosa con las letras en relieve y tengo que decir que me sorprendió cuando la saque de la caja porque me dio la sensación de que pesaba más que otras que he tenido y así es, lo que es mango donde va el gupillón pesa. No es que pese una barbaridad ni mucho menos, pero no me lo esperaba.

Ingredientes: water/aqua/eau, synthetic beeswax, paraffin, glyceryl stearate, acacia senegal gum, butylene glyvol, oryza sativa bran wax, stearic acid, palmitic acid, polybutene, vp/eicosene copolymer, cera carnauba/cpernicia cerifera (carnauba) wax/cire de carnauba, aminomethyl propanol, phenoxyethanol, glycerin, ethylhexylglycerin, hydroxyethylcellulose, disodium edta, polyestter 11, pvp, cellulose, trimethylpentanedio/adipic acid/glycerin crosspolymer, propylene glycol, acacia senegal gum extract, potassium sorbate, dextran, acetyl hexapeptide 1. may contain/peut contenir/(+/-): iron oxides (ci 77499), black 2 (ci 77266), ultramarines (ci 77007).

Espero que os haya gustado y no olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario