martes, 8 de marzo de 2016

Favoritos de febrero 2016

Buenas, hoy vengo a contaros mis productos favoritos de febrero. Hay tanto de belleza como de moda. Si queréis ver mis favoritos de enero, aquí os dejo el enlace Favoritos de enero 2016

Crema de manos de sephora

Es mi crema de manos favorita, siempre la uso para las clientas cuando las hago las uñas, pero a mi me encanta para llevarlas en el bolso. Ahora con el frió no debemos olvidar hidratarnos las manos y a mi me encanta hacerlo con estas cremas, ya que se absorbe muy rápido, hidrata y además deja un olor increíble en las manos.





Labial E907C Mauve Outta Here wnw

Hace poco os enseñe en el ultimo haul mis compras de primor Haul primor y sephora donde aparecía mi primer labial de la marca wet and will, pues tengo que deciros que aparte de que el color me encanta, dura mucho más de lo que me esperaba y por el precio que tiene es un labial de 10, claro esta que no es un labial fijo y al comer o beber va desapareciendo, pero quitando eso es genial. Es un labial cremoso y me ha encantado. Proximamente me comprare más tonos porque me ha sorprendido mucho.

          

Pinta uñas gel revlon

Estos pinta uñas los llevo usando desde enero para hacer las uñas de gel o permanentes, no son de secado en lámpara pero usándolo entre base y top coat para permanente o con el gel van genial. Con una capa cubren muchisimo aunque a mi me gusta darle siempre dos capas para potenciar más el color. No se como irán usándolos normal, pero a mi me han encantado y estoy esperando a que traigan más colores porque los tengo casi todos.



Aceite vitamínico de deliplus

Este aceite lo uso para hidratar la cutícula después de hacer las uñas, ya sea a mi o a una clienta, además tengo otro bote que uso para aplicármelo en los pies y me encanta. Huele a cítrico e hidrata la cutícula mucho, además se seca rápido con lo que no manchamos nada. Y cuando lo uso para los pies lo aplico tanto en la cutícula como en la uñas y he notado muchisimo cambio en mis uñas, ya que estaban débiles y feas, y desde que lo aplico no parecen las mismas.



Super desmaquillant yeux waterproof sephora

Este fue mi favorito también el mes pasado, pero es que cada vez me gusta más. Es el desmaquillante bifásico de sephora y es todo un básico para mi rutina desmaquillante y no puedo decir otra cosa que me va genial y repetiré siempre con él.



Pincel silicona Real Techniques

Este pincel es para eyeliner, fue un regalo de reyes y me encanta, sobre todo para la zona del párpado, para el rabillo todavía no le pillo el truco, pero con un pincel biselado me costaba más la zona del párpado y ahora los combino los dos, el biselado para el rabillo y este de silicona para el párpado y me va genial.

     

Exfoliante huygens

Este exfoliante como ya os conté por intagram (tenéis el enlace a la derecha), lo probé y me gusto bastante, ya que tiene un grano finito pero que retira toda la suciedad y pieles muertas que tengamos, además es una textura como en mousse muy fácil de aplicar. El único contra que le pongo es el olor que tiene, me parece un olor muy fuerte, pero por lo demás perfecto. Podéis encontrarlo en la pagina web de birchbox.



Crema acquaconfort delarom

De esta crema también os hable por instagram y es que me sorprendió desde el primer momento, porque me dura la sensación de piel de terciopelo un día entero, no necesite repetir la aplicación porque mi piel estaba suave e hidratada por bastante tiempo. Mi piel es mixta-grasa pero me va genial, no deja sensación de piel grasienta, ni pesadez, para mi ha sido un gran descubrimiento. Podéis encontrarla en la pagina web de birchbox.



Cepillo tangle tezzer

Tengo este cepillo desde verano, anteriormente tenia el que venden en mercadona. Ya os haré una comparación de los dos, pero sobre el tangle tezzer estoy encantada desde que lo tengo, mi pelo no se enreda mucho, pero si que es verdad que no da tirones y me deja el pelo genial. No lo cambiaría por ningún otro cepillo.

      

Tónico suave garnier

Como ya os conté en mis ultimas compras de primor y sephora Haul primor y sephora me compre el tónico suave para piel sensible de garnier, para al acabar de desmaquillarme quitar los posibles restos de desmaquillante o maquillaje, o para cuando hago deporte limpiar la suciedad del rostro. Como os conté lo probé y al principio no me dio muy buena sensación, ya que la zona de los ojos me escocia un poco, pero desde entonces lo uso todos los días y es una maravilla, la zona de los ojos ya no me escuece como las primeras veces, así que nuevo producto desmaquillante que funciona en mi piel difícil.



Aceite de coco vitacoco

Este aceite es todo un básico para mi cabello, desde que lo uso mis puntas ya no son tan estropajo como antes, ahora están mucho más hidratadas y se ven genial, antes se veían secas y eso quedaba feo y me lo tenia que cortar las puntas muy habitualmente, pero ya no hace falta.



Bufanda manta pimkie

Esta bufanda se ha convertido en un básico y favorito para este invierno, ya que aquí en Madrid ha hecho frió, y además yo vivo cerca del campo, con lo que no hay edificios para refugiar la zona y hace mucho aire durante todo el día, pero sobre todo por las mañanas y por las noches me la pongo que me cubra el cuello y parte de la cara y así no paso tanto frió. Quiero hacerme con más para el invierno que viene porque es todo un básico para mi y con otras puedo hacer más combinaciones.



Adidas zx flux

Casi todos los días voy en zapatillas, son todo un básico para mi, ya que para mi es el calzado más cómodo que tengo y perfecto para el día a día cuando tengo que estar andando mucho os simplemente ir a clase. Estas en concreto desde hace un poco mas de un año y son las que uso casi todos los días, tengo mil pares de playeras pero siempre llevo las mismas. Y con las botas no termino de hacerme, ya que tienen la suela más plana y baja y en cuanto ando un poco o estoy unas horas con ellas puestas me duelen mucho los pies y las rodillas. Así que para mi las zapatillas son el básico perfecto para el día a día.



Espero que os guste y no olvidéis seguirme por aquí y por redes sociales.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario