jueves, 3 de marzo de 2016

DIY exfoliante labios

Buenas, hoy os traigo como hacer un exfoliante casero. A mi me ha funcionado super bien, ya que tengo los labios muy secos y en seguida se me crean pellejos y se ve muy feo, sobre todo cuando llevo los labios pintados.

Solo necesitamos cuatro cosas y es muy fácil de hacer, solo necesitamos miel, azúcar (si es moreno mejor), aceite de almendras y un tarrito para guardar la mezcla.




2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharada de miel
2 cucharadas de aceite de almendras

Lo hechamos todo en el tarrito, y lo mezclamos, tiene que quedar una especie de pasta por la miel, como veis en la imagen. Con las cantidades indicadas sale poca cantidad, pero dura bastante, a mi no me gusta hacer más cantidad porque llega un momento que se seca y hay que tirarlo porque ya no se puede usar.

     

Para usarlo solo tenemos que coger un poco de la mezcla y aplicarlo en círculos, para que sea más efectivo podemos hacerlo con un cepillo de dientes (que no usemos para los dientes) con esto conseguiremos quitar los pellejitos y además al llevar miel y aceite nos va a hidratar los labios. Después de exfoliarnos los labios debemos aplicar un bálsamo hidratante para que nuestros labios se vean perfectos. Debemos realizarlo una vez a la semana, aun así debemos hidratarnos los labios todos los días. Yo me aplico bálsamos hidratante y por las noche me aplico un bálsamo especifico para la noche.

Espero que os ayude a recuperar los labios y tengáis unos labios de 10. Si tenéis alguna duda dejármela en comentario y no olvidéis seguirme por aquí y por redes sociales para no perderos detalles.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario