miércoles, 16 de marzo de 2016

Haul primor, sephora y primark

Buenas, hace unos días os subí una foto a instagram de las bolsas de mis compras, una vez más mi haul es de primor y sephora (creo que no se nota que son mis tiendas favoritas), y una cosita de primark. También mis compras de hoy en sephora, con sorpresita incluida.

Este haul es muy cortito, solo son cuatro cosas, pero quiero que veáis mis compras nada más comprarlas.

          



En primor solo compre dos cositas.

Champú de arcilla suave y limón de garnier

Tenia que reponerlo porque sabéis que siempre tengo uno de reserva y como hace un mes se me acabo uno y cogí el de reserva, pues ya que pasaba por primor lo compre y así lo tengo por si cuando se me acabe el de ahora, ya tengo otro para reponerlo. Como sabéis es todo un básico para mi pelo y siempre tengo que tener uno en el armario.



Colorete de catrice

Me sorprendió mucho porque al llegar a primor el stand de essence y catrice estaba vació, apenas había productos y es que he leído que están descatalogando productos y añadirán nuevos productos. Cogí el colorete de catrice porque nunca había probado uno y he escuchado buenos comentarios sobre el y mi madre necesitaba uno y se lo compre. Es el tono 040 think pink.


     

En sephora me iba a comprar la paleta cheekathon de benefit, en la cual venían cuatro coloretes y un bronceador, todos en tamaño de venta, más la brochita que siempre viene en los individual es, pero llegue a sephora me dijeron que los quedaba y llame a todos los sephora y espacios de sephora de el corte ingles y esta agotada en todos los sitios, así que como siempre llego tarde para las cosas que me gustan y no las consigo.

Better than sex de too faced

Pero para quitarme la gula de no haber conseguido la paleta, me compre la mascara de pestañas better than sex de too faced que también le tenia muchas ganas y como tenia el descuento de sephora pues me salia más barata. Ya os contare que tal me ha ido porque todavía no la he probado durante mucho tiempo, la he probado un par de vez en sephora y su fama es merecida, osea que no espero decepción ninguna de ella.

     

Mascarilla purificante y matificante de sephora

Además en sephora me dieron una muestra de su mascarilla facial purificante y matificante, solo la he probado una vez, pero me gusto el resultado, así que seguramente la compre. Es una mascarilla recomendada para piel mixta-grasa, nos limpia la piel, elimina las impurezas, reduce las imperfecciones y limpia a fondo los poros. Ya os contare que tal me va yendo, porque aunque la muestra es pequeña da para unos cuantos usos.
Como os he contado hoy por instagram, he vuelto a ir a sephora porque probé esta muestra de la mascarilla y es increíble, la he usado dos veces y desde el primer día he notado el resultado, así que sin pensármelo he ido a por ella.

     

Paleta de coloretes cheekathon de  benefit

Mi mayor alegría de hoy ha sido ir a sephora a por la mascarilla y ver que habían repuesto la paleta que tanto se ha visto por redes y yo la quería porque es un chollo, cuatro coloretes y un bronceador en tamaño de venta por un precio muy razonable, no pagas ni dos coloretes por todo. Y además con la brochita que siempre viene. Como so he dicho antes me dijeron que estaba agotada y no tenia ni idea que iban a reponerla, pero vi por redes que la iban a reponer y hoy ya que iba pues preguntaría y mi sorpresa fue que ya estaba allí.

     

Y por ultimo en primark me compre una cosita que quería para el día a día, y es esta botellita de plástico que tiene pajita. Apenas bebo agua y llevando la botella encima todo le día cada vez que la veo bebo, es una manera de obligarme a beber agua aunque sea muy poco.



Espero que os guste y pronto tendréis una review más extendida de la better than sex, de la mascarilla de sephora y de la cheekathon. No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por las redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario