lunes, 21 de marzo de 2016

DIY mapa corcho

Buenas, como os enseñe hace poco por mi instagram sweetiebeauty25 hice una recreación del DIY que Silvia enseño por YouTube para su nueva casa, aquí os dejo el enlace por si queréis ver su DIY DIY mapa de corcho Silvia daretoDIY 



Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, pero nunca sabia muy bien como hacerlo y cuando vi el vídeo de Silvia se me ocurrió como hacerlo.
Ella lo hace con una lámina de corcho y yo para reciclar use un corcho que tenia en mi antigua habitación, de estos con el borde de madera que casi todos tenemos para colocar cualquier cosa, yo solo colocaba chorraditas y fotos. Al cambiar la habitación no quería tener el corcho colocado, y lo tenia en otra habitación muerto de risa, quería hacer algún dibujo en él, pero no se me ocurría el que, al ver este DIY se me ocurrió usarlo para hacer el mapa en el corcho y poner chinchetas en los lugares en los que he estado, algo que siempre me gusto mucho (no son muchos los sitios, pero poco a poco se ira llenando de chinchetas).

Este DIY es super fácil y solo necesitamos la plantilla de mapa de yo cogí la que Silvia dejo en su blog, pero yo lo que hice fue imprimir de dos en dos la plantilla porque si no era demasiado grande y no me entraba y aun así me falta un poquito en los lados, pero me encanta como queda.
Al imprimir las plantillas lo que hice fue calcar con lápiz por detrás el borde más o menos, los puse todos sobre el corcho para cuadrarlos y los calco.
Luego los repase con un rotulador negro y este es el resultado.

     

Tengo que deciros que la parte de las islas me desespere un poco y tuve que aparcarlo unos días porque eran tantas y tan pequeñas que no podía hacerlas todas del tirón, pero el resultado me encanta. 

Y perdonarme porque quería haceros fotos del corcho sin nada, del corcho solo con lápiz y luego el resultado final, pero me emocione y me di cuenta tarde de que no había hecho ninguna foto. Además me alegro un montón que Silvia por intagram me diera a me gusta y me comentara.

Espero que os haya gustado y no olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario