lunes, 4 de abril de 2016

Haul kiko milano cosmetics

Buenas, hoy vengo a contaros mis ultimas compras que realice en kiko aprovechando el 6x3 que había. Me entere de esta promo el penúltimo día y no podía perder una oportunidad así, porque pagar tres productos y llevar seis es un chollazo, obviamente te cobran los tres más caros, pero aun así esta muy bien la oferta.



Yo me cogí cuatro productos y mi madre los otros dos. Así que aquí os enseño mis cuatro productos.

Power pro nail laquer 30

Llevaba un tiempo buscando un color así, pero no era capaz de encontrar uno que me gustara. Hasta que vi la oferta y vi varios tonos que se parecían al color que buscaba, cuando fui a la tienda cogí este que fue el que más me gustaba. Es color topo con un subtono grisáceo, me encanta y nada más comprarlo fue directo a mis nuevas uñas, os subí una foto a instagram (link a la derecha).

     

Cream crush 04

Muchas veces cuando he ido a kiko he pensado si comprarme alguna sombra en crema o no, había escuchado buenas criticas sobre ellas y aprovechando esta oferta dije vamos a por una de cabeza. Tiene una textura super cremosa que al aplicar se vuelve como terciopelo, todavía no la he probado en los ojos y no puedo deciros duración, pero en cuanto a pigmentación me ha sorprendido, pigmenta muy bien y se difumina fácilmente, el tono me recuerda un poco al creamy beige de maybelline lo único que este es más topo y la color tatto es más marrón. La primera impresión ha sido muy buena.

          

Scrub lip

Siempre he tenido curiosidad por este tipo de exfoliantes labiales en barra, las ultimas veces que he ido a comprarlo no había y aprovechando la promoción y que estaba lo cogí para probar, lo probé en cuanto llegue a casa. Es verdad que exfolia bien y me gusta el formato en barra para aplicarlo, pero me seguiré quedando con mi exfoliante casero, que si aun no lo habéis visto aquí os dejo el enlace DIY exfoliante labios exfolia bastante bien lo único que el casero que yo hago también hidrata y es lo que me falta en este exfoliante, aunque después me aplico un bálsamo hidratante, repetiría con él porque me deja los labios bien aunque luego tenga que aplicar el bálsamo.

     

Labial  gossamer motion 120

Todavía no había probado ningún labial de kiko porque antes odiaba pintarme los labios y ahora soy adicta a los labiales, si me dijeran esto hace unos años no me lo creería. Era la oportunidad perfecta para probar y me parecieron muy curiosos estos por su packaging, creo que Channel ya tiene unos así si no me confundo, tiene un botón del cual aprietas y sale la barra un poco y ya tiras de ella y se abre como un labial normal, pero esta muy bien el cierre para llevarlo en el neceser o en el bolso porque de esta manera es muy difícil que se abra.

     

Y hasta aquí mis compras de kiko, sin duda repetiré con más sombras en crema porque me han sorprendió mucho. Espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme dudas u opiniones en comentarios, no olvidéis suscribiros y seguirme por redes para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario