miércoles, 20 de abril de 2016

10 de belleza por menos de 10

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre productos de maquillaje por menos de 10. Porque lo barato también puede ser bueno. Todos estos productos os hablo desde mi punto de vista y experiencia, no a todos no puede funcionar igual. 


Corrector

El correcto que no cambio por nada es el borrador de maybelline, cuesta 6,95 en primor que es donde yo lo compro. Desde que lo tengo no compro otro porque me va genial y me gusta mucho su cobertura. Me cubre perfectamente las ojeras y alguna imperfecciones que pueda tener o  manchas en la piel. Es un corrector muy cubriente y fácil de trabajar. El único pero que le pongo es que me gusta mucho aplicarlo con la esponjita que viene, pero este guarrea enseguida.


Sombras

Unas sombras económicas y de una calidad de diez, son las color tatto de maybelline, cuestan 5,95 en primor. Son unas sombras en crema con una pigmentacion y duración increíble. Hay en muchos tonos, yo las tengo en tonos nude, tanto brillantes como mates, y las dos tienen la misma pigmentacion y duración.



Colorete

Un  colorete super económico y que además pigmenta bastante bien, son los de essence que cuestan 3,79 en primor. Yo tengo uno de colección en un tono coral y es precioso, es perfecto para dar un tono sonrosado a las mejillas de manera muy natural. Para el precio que tiene pigmenta muy bien, el único pero que le pongo es que la primera pasada con la brocha cambia un poco el color del producto, pero al aplicarlo sigue teniendo el mismo tono que al principio.


Bronceador

No soy mucho de usar bronceador, pero uno bueno y barato es el de catrice, cuesta 4,49 en primor. Dan un tono más subidito, con un aspecto como si acabásemos de venir de la playa. Me gustan mucho porque cuando me levanto con mala cara, me aplico por algunas zonas del rostro y le dan un color perfecto a mi cara de recién levantada. Es un bronceador mate para que tenga un aspecto más natural.

SUN GLOW POLVOS BRONCEADORES

Eyeliner

El ultimo eyeline rque compre y no cambio por nada es el eyeliner en gel de NYX, cuesta 9,90 en su tienda de NYX o maquillalia. El que yo tengo es negro y es un negro muy intenso, es un producto fácil de trabajar, y que por el momento no lo cambio por nada. Lo tengo desde hace unos meses y sigue igual de cremoso que el primer días, asique no se seca rápido.


Máscara de pestañas

Una máscara de pestañas que me parece alucinante tanto por su precio como por el efecto que da a las pestañas es la I love extreme de essence, cuesta 3,59 primor. Es mi mascara de pestañas de diario y no la cambio por nada, me deja unas pestañas increíbles con una sola pasada y tiene una duración buena, yo me la aplico por la mañana y cuando vuelvo a casa por la tarde sigue estando intacta. La que me gusta es la rosa porque la misma con el bote en negro no me dura ni dos segundos. Esta máscara de pestañas tiene un gupillón de silicona con cerdas de distintos tamaños para llegar mejor a cualquier pestaña.

MASCARA I LOVE CRAZY

Champu

Como todas sabéis un champú que no cambio por nada y que llevo usando un tiempo y cada día me gusta más, es el champú de arcilla suave y limón de garnier, cuesta 2,50 en primor. Es un champú indicado para cabellos con tendencia a raíces grasas y al principio no note mucho, pero según lo he ido usando he notado su efecto, tanto que yo me tenia que lavar el pelo casi todos los días y ahora solo me lo lavo dos o tres días a la semana. Para mi ha sido todo un descubrimiento que no cambio por nada.


Fijador de cejas

Mi fijador de cejas que no cambio por nada es el de essence que tiene color, cuesta 3,19 en primor. Es un fijador natural que da un poco de color para rellenar pequeñas calvas, no da mucho color, peor a mi me encanta el efecto que deja natural. Para mi es el mejor fijador de cejas y su precio es magnifico, su gupillón es muy pequeño y preciso.


Labial

Un labial que deseo hacerme con más son los labiales de milani, su precio es de 6,49 en primor. Tengo uno mate y uno cremoso y las dos texturas me encantan, el mate apenas me reseca y me dura un montón en los labios. Hay mucha variedad de tonos, yo los uso a diario porque le dan un tono muy jugoso a los labios. 


Desmaquillante

Un desmaquillante que no cambio por nada es el desmaquillante bifasico de sephora, cuesta 7,90 en sephora. Es un desmaquillante que deja la piel grasienta, pero con un tónico después se queda piel estupenda. Desmaquilla hasta waterproof y no deja nada de maquillaje, es toda una maravilla desmaquillarse con el, ya que en poco tiempo elimina todo. 


Espero que os haya gustado y si conocéis algún producto bueno, bonito y barato dejármelo en comentarios para probarlo. No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario