miércoles, 27 de abril de 2016

Apertura nyx Gran Vía

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre mi decepción con la apertura de la nueva tienda de nyx en Gran Vía (Madrid). 
Bueno pues como muchas sabréis hoy es la inauguración de la tienda de nyx cosmetics en Gran Vía, pues anunciaron que las 250 primeras compras les regalaban un neceser con cuatro productos de la marca. Cuando he llegado a las 8:35 de la mañana había una cola inmensa que daba la vuelta a una esquina, he contado y estaba entre las 150 primeras así que me he quedado a esperar ya que podían entrar 100 más por detrás mías. Para sorpresa mía sobre las 9:45 mas o menos ha llegado la chica de nyx repartiendo las 250 pulseras que tendría la suerte de llevarse seguro el neceser con su compra, justo las pulseras se han acabado delante mía, imaginaros lo que ha pasado, una madrugaba y el grupo de 20 amigas-vecinas-primas, lo que sean llegaban 30 minutos antes de abrieras, pero hemos preguntado a las chicas que estaban allí de nyx si teníamos la oportunidad de conseguir el neceser con nuestra compra y su respuesta ha sido que si, que de las 250 personas que llevaban pulsera era para tener un control pero no todas comprarían, así que nos hemos quedado haciendo cola.


Después de horas en la cola, hemos conseguido entrar, he comprado el labial que quería y al llegar a la caja todavía no se habían realizado las 250 primeras compras, así que le hemos dicho a la chica de la caja y la hemos preguntado que si todavía daban el neceser y su respuesta ha sido darme la pulsera, y hemos dicho que no teníamos y nos han dicho que sin pulsera no podíamos conseguir el neceser, las hemos enseñado que instagram pone que son las 250 primeras compras, y seguían haciéndonos que eso no era así que son las 250 primeras compras con pulsera. 

Para colmo antes de entrar a la tienda hemos hablado con una chica de nyx porque había gente vendiendo las pulseras que daban, y lo único que nos ha dicho ha sido no os preocupemos chicas los problemas que hemos tenido hoy los tendremos en cuenta para mañana, así que venís mañana que tenéis una segunda oportunidad, nuestra cara ha sido un show, porque ni tenemos todo el tiempo del mundo, ni voy a volver a ir para que vuelva a pasar lo mismo, porque no van a tener nada en cuenta.

Así que la conclusión es horrible organización de nyx, y creo que después de que esta sea la tercera tienda que abren deberían tener todo esto en cuenta y organizarlo de mejor manera, como por ejemplo dar papeles con los numero según llega la gente, pero no que la gente se cuele unos minutos antes de abrir y dar las pulseras y pasen estas cosa.

Entiendo que tampoco pueden estar a todo, pendientes de no taponar las puertas de locales cercanos, calles, etc, pendientes de que los coches y camiones pasen sin llevarse a nadie por del antes, pero deberían de tener un mínimo de organización para que nada de esto ocurra y no haya problemas.

Una gran pena y decepción, ya que iba muy contenta porque la otra vez con la inauguración de la tienda en Fuencarral quede encantada, con el trato, sin ningún problema y todo estupendo, además solo por la espera de horas regalaron labiales en gloss a todos los que hicimos la cola y el neceser. Y por la tarde en los meet and greet también regalaron el gloss por la espera. Esta vez nada que vez, una decepción, seguiré comprando la marca y yendo a la tienda porque es una marca favoritisma para mi, tanto precio como calidad me encanta, pero esto ha sido un punto negativo.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario