miércoles, 6 de abril de 2016

Favoritos marzo 2016

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre mis productos favoritos de este mes pasado de marzo, como cada mes os cuento cuales han sido mis productos favoritos del mes. Si no visteis el favoritos del mes anterior aquí os dejo el enlace para que os paséis Favoritos de febrero 2016


Crema corporal de chocolate de sephora

Sabéis que tengo toda la linea de cremas de chocolate de sehpora y últimamente he usado esta sobre todo en los pies y la parte inferior de las piernas, me aplico una buena cantidad por las noches, justo antes de irme a dormir y la dejo actuar toda la noche. Me hidrata un montón y además su olor me vuelve loca.

     


Better than sex de too faced

Como sabéis con el 20% de descuento que tenia en sephora aproveche para comprarme esta mascara de pestañas y tengo que decir que es la mejor inversión que he podido hacer nunca, os hice un post hablando solo de ella que os dejo el enlace si aun no lo habéis visto Review better than sex . Solo digo que es el mejor dinero invertido y sera un favorito y un básico desde ahora, no he probado ninguna mascara que deje las pestañas tan naturales, pero a la vez con más volumen y más largas, increíble pero cierto.

   

Fijador de cejas de essence

Es el primero que probé y sigue siendo mi favorito, me compre el de catrice pero es horrible, el cepillo es enorme y saca muchísimo producto. Así que he vuelto a mi favorito de essence y no lo cambio por nada, me fija las cejas y me da un poco de color para rellenar un poco las calvitas.


Mascarilla matificante y purificante de sephora

Todo un básico y favorito desde que la tengo, os hice un post hablando sobre ella, que si todavía no lo habéis visto os dejo aquí el enlace Review mascarilla matificante y purificante la compre para mi y para mi hermano, para matificar y eliminar granitos e imperfecciones, y desde el primer día he notado su efecto, tanto en mi piel como en la de mi hermano, nunca pensé que un producto se notara tanto desde el primer uso. Es una mascarilla a base de arcilla para seca granitos y eliminar brillos.


Exfoliante rice scrub de rituals

Como ya os he contado uso este exfoliante para el rostro, tiene un grano perfecto para el rostro, para el cuerpo se me queda pequeño. Mi piel es mixta-grasa, pero a la vez sensible y con este exfoliante se me queda la piel genial, la piel se queda super suave y cuando se me acabe este bote pienso repetir con otro.


Labial de milani

Tengo dos labiales, de distintos acabados, uno de acabado cremoso que es en un tono nude y me encanta como queda, da un aspecto jugoso y no reseca nada los labios. El otro que tengo es de acabado mate y me gusta mucho más que el cremoso, es tono rosado clarito y a mi no me reseca nada los labios. Sin ninguna duda me haré con más tonos porque me encantan.

          

Night balm de kiko

Es un bálsamo indicado para usar por las noches, yo me lo aplico todas las noches cuando me voy a dormir y me aplico bastante cantidad para que actué durante toda la noche, me levanto con los labios perfectos y durante el día me aplico otro bálsamo y así es como consigo tenerlos perfectos. Desde que uso este bálsamo por las noches noto mejor los labios.

     

Denim oscuros de bershka

Estos vaqueros son mis favoritos, me los compre en navidades y no paro de usarlos, son todo un básico para mi día a día. Son unos pantalones pitillos que quedan por encima del tobillo, son lo que llevaba puestos en la foto que he subido hoy a instagram.

Espero que os haya gustado y como siempre dejarme dudas en los comentarios, y no olvidéis suscribiros al blog y seguirme por mis redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario