lunes, 25 de abril de 2016

Depilación laser en casa

Buenas, el otro día subí una foto a mi instagram en la que os enseñaba la philips lumea de depilación láser en casa y algunas me preguntasteis precios, si funciona, etc. Así que hoy no tenia pensado subir este post, pero ya que muchas estáis interesadas en el producto, pues he decidido hacer un post ya sobre mi experiencia con ella hasta el momento. Como comente por instagram (tenéis el link en el icono de instagram de la derecha del blog) a mi me lo regalaron pero lo compraron en el corte ingles y aquí os dejo el link por si os interesa saber más sobre ella, además ahora esta rebajaba a un 10% Philips lumea

      Lumea de Philips SC1997/00: La fotodepilación en casa

La que yo tengo es la lumea de philips.

Dentro de la caja, a parte de las instrucciones, viene la maquina, dos cabezales uno más grande para el cuerpo y otro más pequeño para el rostro, el cable, un limpiador para los cabezales y una bolsita para guardar dentro los cabezales y la maquina.


En las instrucciones de uso pone para que tipo de piel y pelos esta indicado esta maquina de depilación de cuerpo y rostro. Esta depilación esta indicada para las pieles más blancas y algo morenas, y para vellos de rubios oscuros a morenos. No esta indicado para pieles muy morenas o vello pelirrojo o rubio claro. La maquina tiene varios niveles, los más flojos para vellos oscuros y los más altos para vellos claros.
Según las indicaciones y yo lo uso así, es las cuatro primeras sesiones se dan cada 15 días, una vez realizadas estas cuatro sesiones, se empezaran a realizar sesiones cada mes o mes y medios. Además debemos depilarnos con cuchilla, ya que si lo hacemos con cera eliminamos le vello de la raíz y la maquina no hará efecto, ya que al dar la luz lo que hace es quemar la raíz del vello, pero si la eliminamos no puede ser quemada.
La maquina no dura eternamente, dependiendo del modelo ti en un limite de pulsaciones.

Mi experiencia

Yo la tengo desde reyes de 2015, pero solo la he usado en seis sesiones, ya que en verano no se puede usar mientras nos este dando el dando el sol durante un tiempo. Y después si estas moreno tampoco puedes usarala, yo me pongo bastante morena asique hasta enero no pude volver a retomarla. Pero en estas seis sesiones he notado muchísimo su efecto, yo me lo estoy haciendo en piernas completas, ingles, abdomen y axilas. Ahora mismo tengo bastantes calvas, y la verdad es que desde el primer día,. Lo que notaba era que el vello me empezaba a tardar más en crecer, y además había zonas donde se veían algunas calvillas, entre la tercera y la cuarta sesión lo que note fue que ya tenia un montón de clavas, donde primero lo note fue en las piernas y axilas, ahora cada vez voy teniendo mas calvas.
Cuando pulsas se nota como un pinchazito, pero no en todas las zonas, yo sobre todo lo noto en las ingles, a mi personalmente no me duele, es un pinchazito soportable.

En conclusión, para lo poco que llevo usándola me ha sorprendido muchísimo y la recomiendo, ya que hace su función y además sale más barato hacerte el láser en un centro.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda dejármela en comentarios o por email sweetiebeauty25@gmail.com y os contestare encantada. No olvidéis suscribiros por aquí y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario