martes, 16 de febrero de 2016

Productos acabados

Buenas hoy vengo a daros mi opinión sobre mis productos acabados.

Agua micelar de deliplus


Este agua micelar contiene 250ml y la podéis encontrar en mercadona. Fue mi mejor aliado para desmaquillarme, como ya os conté que he probado muchos porque la piel de mi rostro es muy delicada y esta me fue genial y no descarto volver a comprarla porque desmaquilla genial, no me escuecen los ojos ni me crea rojeces, pero ahora tengo otro que me va mejor.






Mascara de pestañas The colossal go extreme! de maybelline



Las mascaras de pestañas de maybelline son mi perdición, todavía no he probado una que me vaya mal, todas cumplen su función. En este caso su función era dar volumen y daba mucho volumen, su gupillón es de los gruesos y a mi me ha encantado, no dudo en volver a comprarla.







Fijador de cejas Make me brow de essence


Este es el fijador con color de cejas de essence, es el único que he probado y quiero probar mas, pero me ha gustado mucho, ya que los pelitos de mis cejas son muy largos y tengo alguna calvita, y esto me las deja fijas pero sin que se vean tiesas, y da un punto de color que a mi me viene genial, quedan muy naturales. El color dura hasta que te desmaquillas, pero fijas dura un poco menos, por eso ahora quiero probar con otros para ver que tal la fijación. Si tenéis alguno que sea vuestro favorito dejármelo en comentario y os lo agradeceré mucho.





Desodorante get ready! de adidas



He probado mil desodorantes y con el único que repito siempre es con este de adidas, es de mujer pero huele genial. A mi me gustan los desodorantes que huelen como los de los hombres y este no es igual que el de los hombres pero tiene un olor que dura, que es lo que a mi me gusta.






Crema de ducha chocolate de sephora



No puedo vivir sin esta crema de ducha, tengo que reponerla ya porque desde que la uso mi piel esta super suave, nada seca y el olor que deja es increíble. Mi piel es seca sobre todo en las piernas pero desde que uso esta crema de ducha, a parte de lo cómodo que es no tener que esperar a que se absorba la crema después de la ducha, hidrata un montón y su olor para mi es lo principal.






Babylips DrRescue de maybelline



Este babylips es el segundo que me compre y me confundí, porque es de menta y yo no me di cuenta, odio la menta, solo de olerla me dan arcadas y cuando lo abrí y me lo eche en los labios casi me da algo, pero como todos los babylips hidrata un montón el labio, pero este no da color porque lo cogí sin color. Lo usaba por las noches para no darme cuenta del olor y al fin lo he acabado.






Pasta de dientes max white one de colgate



Esta pasta de diente es blanqueante y aunque no he notado mucha diferencia en cuanto al blanco de los dientes, si que me gusta mucho como me los deja y aunque todas las pastas son de menta, esta la aguanto un poco más porque no es demasiado fuerte el sabor a menta y como me gustan tanto como me deja los dientes aguanto un poco más. Gastare el bote que tengo ahora abierto que es igual pero no se si repetiré con ella. Si alguien tiene una que sea blanqueadora y le vaya bien dejarme en comentarios por favor.






Champú de arcilla suave y limón de garnier



Desde que probé este champú para cabellos con raíz seca no puedo comprar otro, es una maravilla como deja el pelo. Cuando te lo aplicas en la ducha da la sensación de que el pelo se va a ver áspero y a mi se me quedan las manos ásperas pero solo en el momento que me lo aplico, pero de verdad que hace su efecto, yo me tenía que lavar el pelo un día si y uno no y desde que lo uso al principio me duraba un día mas, pero según han ido pasando los usos me dura más tiempo limpio, ahora me lo lavo cada 3-4 días y sin problema de grasa, es una maravilla.






Aceite extraordinario oleo de loreal



Este aceite es una pasada, lo cogí porque tenia las puntas demasiado secas y llegaba el verano y no me las quería cortar hasta después de verano. Lo aplicaba con el pelo húmedo y me ponía una toalla unos minutos para que el producto penetrase bien en el pelo y el pelo se me queda increíble, con un brillo impresionante y super hidratadas las puntas, solo me lo aplicaba de medios a puntas porque mi raíz es grasa, pero cumple lo que promete. Ahora tengo otro aceite que también me esta gustando mucho, pero con este repetiré algún día seguro.






Protector del calor de tressemme



Este es mi protector del calor favorito que desde que lo probé no lo he cambiado por ninguno, antes tenia el de deliplus y yo creía que hacia su efecto, pero un día probé este y nada que ver, el de deliplus no hacia nada y con este si que he notado que desde que lo uso hace unos años, mi pelo no se daña tanto. Quiero probar nuevos pero con este repito seguro.




Crema alisadora de llongueras



Este producto de aquí se supone que era una crema que tu te la aplicabas en el pelo después de ducharte y secándote el pelo con secador se quedaba ya casi listo y solo tenias que repasar un poco con la plancha, también decía que el alisado era más duradero, además era protector del calor. Este bote lo tengo desde hace unos años y es que nunca note su efecto y no era capaz de acabarla, de hecho la tiro con un cuarto del bote lleno. Mi pelo era ondulado cuando me la compre y solo secando con el secador mi pelo seguía igual, al alisarmelo con plancha tampoco notaba diferencia y lo de que era mas duradero mentira, todo lo contrario, cuando dormía al despertarme tenia el pelo como si no me lo hubiese alisado y sin usar la crema nunca me había pasado. Nunca mas comprare esta crema alisadora.






Discos desmaquillantes ovalados de deliplus



Antes siempre usaba los algodones desmaquillantes pequeños y un día dije si gasto tantos de los pequeños porque no me cojo los grandes que gastare menos al desmaquillarme, y así hice, esto son del mercadona, pero si me pilla en primark, o cualquier otro sitio cojo los grandes y listo, lo único que estos no llevan cosido los bordes y a veces al sacar se quedan pegados y se parten por la mitad, pero por lo demás me van bien.








Bueno espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda dejármela en comentarios.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario