viernes, 12 de febrero de 2016

Favoritos de enero 2016

Buenas, se que es un poco tarde para esto, pero no he tenido tiempo de hacerlo antes, ya os he contado el porque en mi instagram (https://www.instagram.com/sweetiebeauty25/). Pero bueno hoy os voy a hablar sobre mis favoritos de enero.


Everlanting liquid lipstick de kat von d

Mi mayor descubrimiento en enero ha sido el everlasting liquid lipstick en el tono mother, lo probé en sephora un día y me quede alucinada con el color y la pigmentación, y como me sorprendió tanto me anime a comprarmelo y tengo que deciros que desde que lo tengo no paro de usarlo y cada día me enamora mas. Cuando se me acabe repetiré con el siempre y en cuanto pueda me haré con mas tonos. Es un labial liquido como su nombre indica, y es ultra duradero y tiene una pigmentación de 10, he llegado a comer y beber, y cuando he ido a retocarmelo seguía casi perfecto, solo se me había ido un poco por la zona de las comisuras, pero por lo demás es un producto que recomiendo muchisimo.



Wonder stick de nyx

Como ya saben abrieron una tienda de nyx en Madrid y tengo la suerte de que soy de Madrid, y paso mucho por nyx, lo primero que me llamo la atención fueron los labiales, su gran variedad. Pero pasado un tiempo descubrí en YouTube el famoso wonder strick yo lo tengo en el tono WS04 universal que es para contorno y tengo que deciros que es increíble, tiene dos partes, una que es un iluminador con destellos y la otra parte es oscura para contornear. Tengo que deciros que al principio el iluminador no me convencía, pero según lo he ido usando le he cogido el truquillo y es increíble, y la parte oscura es increíble, bien difuminada queda super natural y a mi me encanta marcarme un poco los pómulos y con el wonder stick queda genial.

          

Color tatto 24hr de maybelline

Ya os hable de la ultima color tatto que me compre en el post de compras primor http://sweetiebeauty25.blogspot.com.es/2016/01/ultimas-compras-de-primor.html, ya tenia 2 mas pero no eran mates como esta ultima. Es en el tono creamy beige 98 y tengo que deciros que es fascinante, es un color super natural y como ya os dije tiene destellos que luego no se ven en el párpado y a mi me encanta usarla para un look natural, es super duradera y cubriente. Me encantaron las otras dos color tatto que tenia y cuando vi que las mates llegaron a España tenia que tenerlas porque todo lo que sea mate me enamora, y seguramente me haga con los otros dos tonos que hay.


Colorete de milani
Hace poco me compre el colorete love potion 07 y a pesar de estar enamorada del colorete de sephora, este me encanta y lo estoy usando muchisimo ahora. Es un colorete muy grande, con lo que durara bastante y su color y pigmntación es amor, antes odiaba los coloretes rosas y mates, pero me dio por probar uno y ay no puedo usar otro que no sea rosa, y este tiene un color super bonito y natural.

         

Baby lips de maybelline

Nunca he probado un bálsamo tan estupendo como este, es un favorito desde hace un año aproximadamente y no puedo evitar seguir cogiendo colores diferentes. Son bálsamos con color, son super hidratantes y como dan un poco de color es estupendo para el día a día, sobre todo ahora en invierno que los labios están mas secos, yo tengo 4 diferentes y quiero seguir con algún tono mas porque los uso muchisimo y los tengo ya en las ultimas.


Crema de ducha de sephora

La cogí por el olor tan espectacular a chocolate que tiene y tengo que deciros que la piel de mi cuerpo es muy seco sobre todo en las piernas y después que uso esta crema en la ducha no uso otra crema. Me la aplico después del gel y cuando salgo de la ducha sigo oliendo a chocolate, es algo que me chifla, que olor a chocolate dure. Es hidratante y deja la piel muy suave, a mi me tiene enamorada, ya se me esta gastando y tengo que ir a reponerla porque no puedo estar sin ella, es un básico para mi.


Mascarilla de aussie

Desde hace dos meses me compre una mascarilla de aussie, ya que siempre tenia ganas de probar algo de esta marca y me decante por la mascarilla. No cogí la que yo quería porque me equivoque, y cuando me di cuenta ya la había usado y todo, pero aun así me esta llendo de lujo y después de dos meses me queda mucho producto, yo me lavo el pelo entre 2 y 3 veces a la semana, pero la mascarilla solo la uso una vez a la semana, antes usaba la mascarilla todos los días que me lavaba el pelo, y desde que deje de usarla todos los días he notado mejoras en mi pelo. Es muy hidratante y me deja el pelo suave y con brillo.


Aceite de coco

Como ya os conté en la entrada de mi primera birchbox (http://sweetiebeauty25.blogspot.com.es/2016/01/mi-primera-birchbox-noviembre-y-enero.html), en la cajita de enero venia un aceite de coco y tengo que deciros que es increíble (os estoy preparando un post con todos los usos del aceite de coco y otro con mi experiencia, pronto los tendréis en el blog), lo uso una vez a la semana y me lo aplico antes de irme a dormir y lo dejo actuar toda la noche, y al día siguiente me lo lavo y mi pelo esta como nuevo, mis puntas son super seca y desde que lo uso no esta tan seco, solo llevo 3 semanas usándolo pero lo he notado un montón.


Desmaquillante de sephora

Esto ha sido lo mejor que he podido descubrir. Este verano me dieron en sephora una muestra del  super desmaquillant yeux waterproof, pero hasta diciembre no lo probé porque tenia otros abiertos, y cuando lo probé quede encantada, como ya os conté en la entrada de mi rutina  de limpieza facial (http://sweetiebeauty25.blogspot.com.es/2016/02/mi-rutina-de-limpieza-facial.html) he tenido muchos problemas con los productos de limpieza facial, pero este producto es lo mejor que he probado para desmaquillarme el rostro.


Exfoliante de rituals

Tenia otro exfoliante pero este me vino con la revista glamour, y es el rice scrub, antes lo usaba para el cuerpo, pero este mes atrás me dio por probar a usarlo en el rostro con el seco y luego frotaba con las manos mojadas, y como deja la piel es increíble, porque no me la deja seca, me la deja muy suave y cumple su objetivo que es quitar las pieles muertas pero sin dañar la piel, cuando se me acabe pienso hacerme con el bote grande porque merece la pena pagar lo que cuesta, ya que es un producto de 10.


Champú en seco de batiste

Yo antes usaba el de schwarrzkopf porque el de batiste era solo compra por Internet y me iba genial, gaste muchos botes, pero cuando vi que en primor y primark ya se podían comprar, dije tengo que probarlo y justo el mio se había acabado, era una señal para que me lo comprara sin pensármelo, olía los distintos que había pero ninguno me gustaba, el único este que apenas tiene olor y tengo que decir que también me ha sorprendido mucho, cuando lo cogí como los olores no me convencía, no sabia muy bien por donde iba a ir el producto, pero no, su fama la tiene merecida, cumple muy bien lo que promete, no deja el pelo apelmazado y el pelo tiene brillo como si se acabase de lavar.


Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y como siempre eso digo si tenéis alguna duda decírmelo por comentarios y os resolveré la duda.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario