viernes, 19 de febrero de 2016

Haul primor y sephora

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre mis ultimas compras de maquillaje y productos para el cabello, realizados en primor y sephora
Primor y sephora son mis tiendas favoritas de maquillaje, para las que no lo sepáis, primor es una tienda donde venden productos de maquillaje, cabello, de farmacia, etc, a precios muy económicos, en las tiendas tienen puesto el precio de otra tienda y el precio de primor, y se nota bastante la diferencia sobre todo cuando tu bolsillo esta escaso. Y sephora es una tienda donde vende productos de maquillaje y faciales, son marcas de alta gama, algunas mas asequibles que otra, pero a mi me encanta la tienda. Cada vez que paso cerca de un primor o un sephora no puedo evitar no pasar y no comprar algo.

     

En primor compre unas cuantas cosas, casi todas para mi, menos una cosa que me encargaron.



Labial 26 nude creme de milani

Esta marca es una marca que me gusta mucho y echando una ojeada a los productos que había vi este tono nude que me encanto, llevaba tiempo buscando un tono así para el día a día que fuese natural y lo vi y dije es el perfecto, era el ultimo que quedaba y no dude ni un segundo en cogerlo. Ya tengo otro labial de esta marca pero de los mate, este en cambio no es mate, es jugosito y queda muy bonito en los labios, en cuanto a su duración no os puedo decir nada porque solo he probado el tono, pero en cuanto lo pruebe os contare por instagram que tal va. No creo que me defraude porque el otro que tengo me encanta.

               

Tónico suave de garnier

Siempre que iba a comprar maquillaje pensaba necesitas un tónico y luego se me olvidaba comprarlo, pero esta vez me he acordado. Tuve un gran dilema para escogerlo ya que había uno para pieles mixtas y otro para pieles sensibles, y yo dije ahora que hago si mi piel es mixta y sensible a la vez, después de leer los dos productos y pensármelo durante un largo rato, me decidí por el de pieles sensible, tengo que deciros que según me desmaquille lo probé para ver si me irritaba la piel o me escocia y bueno no me irrito la piel, pero la zona de los ojos y alrededores si que me escocia un poco, pero por lo demás bastante bien. Yo lo he comprado para después de desmaquillarme quitarme posibles restos de desmaquillante o maquillaje, o para cuando hago ejercicio retirarme la suciedad de la cara para que no me cree mas grasa. Ya os contare mas adelante como me sigue llendo, pero de momento pinta bien.


Fijador de cejas de catrice

Dude entre este y el de maybelline, y todavía no estoy muy segura de mi elección, cuando he llegado a casa lo he abierto y su gupillón es enorme, y no solo eso, cogí el tono mas oscuro ya que mis cejas son morenas y es un tono muy clarito para mis cejas, además al aplicarlo deja demasiado producto en la ceja, lo he probado en una ceja para ver que tal y no se que deciros, seguramente use el gupillón del fijador de cejar de essence que es pequeñito y preciso, y como sabéis nunca tiro los gupillones por estas cosas. Ya os contare cuando lo pruebe con el gupillón de essence y lo trabaje mejor, pero mi primera impresión no ha sido muy buena.

     

Iluminador de I heart makeup

Nunca había tenido un iluminador y llevo bastante tiempo queriendo cogerme uno, y por fin me he decidido a comprarme uno. En este caso es el iced hearts, no lo indica como iluminador sino como colorete de 3 tres colores distinto, en mi opinión lo veo demasiado luminoso como para usarlo de colorete y como era mas o menos el tono de iluminador que buscaba pues he dicho me lo llevo y probamos que tal va. Su packaging puede recordar a los coloretes de Too Faced, son como su imitación en packging, en cuanto a lo demás no puedo decir si lo imita o no puesto que no tengo nada de Too Faced aunque si por mi fuese lo tendría todo. He probado su pigmentación tanto en el pómulo alto, como en el arco de cupido, como en el arco de la ceja, y tengo que decir que con poca cantidad ya te pasas, hay que coger una mínima cantidad para que quede natural. Ya os iré contando que tal de duración y demás.

               

Labial mauve outta here E907C de wnw

No había probado ningún labial de esta marca y tenia muchas ganas de probar uno y antes de ir a comprar vi este tono en Internet que me encanto, y dije tiene que ser mio como sea, cuando llegue a primor no encontraba en estand de wnw pero finalmente lo vi y no encontraba el tono y después de mirarlos todos lo vi, solo quedaba uno y ni me lo pensé, se vino conmigo corriendo. Solo lo he probado un momento en los labios para ver que tal pigmenta y es precioso, pigmenta muy bien y es jugosito. Al principio he dicho va a ser una castaña porque hasta que se quita la primera capa no pigmentaba mucho y no era capaz de desplazarlo por el labio, pero solo ha sido el susto del principio, luego ya genial. Cuando lo pruebe durante horas os contare que tal aguanta y demás.

                

Babylips hydrate de maybelline

Como sabéis soy amante de los babylips y quería uno que no tuviera color para los días que no me apetece llevar color en los labios, y bueno solo puedo deciros que los babylips son amor puro para mi y mis labios, no hay mejor cacao que estos, el labio aguanta mucho hidratado y cuando los uso que es casi todos los días no se me secan ni me salen pellejitos, que mis labios son muy de despellejarse. Son amor puro y los recomiendo a todos el mundo.


En sephora solo fui a reponer mi favoritisima crema de ducha de chocolate.

Crema de ducha de chocolate

Os he hablado muchisimas veces de ella, pero es que es alucinante. Desde que la tengo el día que no la uso en la ducha, mi piel lo nota muchisimo porque esta seca y odio que la piel se vea blanca por sequedad. Se ha convertido en un básico para mi día a día en la ducha, ya no puedo estar sin usarla. La primera vez que la compre fue hace cosa de 2-3 meses y la compre por su olor a chocolate, hay muchos más olores pero a mi me encanta el chocolate, me decidí a coger la crema de ducha porque me parecía mas cómodo no tener que esperar a secarnos la piel, y luego echarnos la crema y esperar a que se nos seque, y encima si es verano ir pegajosos del calor y la crema, tengo que decir que es super cómodo salir de la ducha con la piel hidratada y sin tener que esperar y encima con olor a chocolate en el baño y en la piel. Repetiré siempre con ella, aunque no descarto probar algún otro olor.


Me quería comprar un labial liquido de sephora que le llevo queriendo desde hace tiempo pero siempre que voy o esta agotado o no lo encuentro y es tono 06 forever fucsia. Algún día me haré con él.

Bueno, espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios dudas u opiniones que tengáis.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario