lunes, 1 de febrero de 2016

Mi primera birchbox (noviembre y enero)

Buenaas, hoy os traigo mi primera birchbox. Conozco esta marca desde hace tiempo, siempre la veía por redes sociales y anuncios en Internet, pero nunca me llamó la atención hasta hace unos meses que vi un anuncio y empecé a informarme sobre que era lo que vendía y me pareció genial la idea de tener 5 productos por un precio tan asequible, es genial para probar productos nuevos, y lo mejor es que si te gustan luego los puedes comprar en tamaño de venta en su pagina.

Me atreví a comprarla por primera vez porque en la cajita de enero traía muchos productos que eran muy interesantes y tenia muchas ganas de probarlos, y cuando fui a comprarla vi que había un 2x1 y a parte de la cajita de enero podías elegir la cajita de octubre o la de noviembre, yo elegí la de noviembre porque era otra cajita que quería probar los productos que venían en ella.

El trato de birchbox es super bueno, son muy atentos y te mandan correos con toda la información de tu pedido, con que empresa de correos trabajan, y cada dos por tres te mandan información del pedido, la verdad estoy muy contenta de haberme atrevido a comprarla. También otro punto a favor que tienen es que si quieres te suscribes para un mes y antes de que llegue el siguiente mes cancelas tu suscripción, y si luego te interesa lo que viene en la cajita vuelves a activar tu suscripción, no hay ningún tipo de permanencia.


La empaquetación de las cajas vienen muy bien, me venían en una caja grande precintada, y dentro venían las dos cajas, la de noviembre venia metida en otra caja precintada y la de enero venia precintada nada mas.

Bueno después de todo lo que os he contado voy a empezar por enseñaros las cajitas y sus productos.

Caja de noviembre 205 (do it yourself)


Así se ve la caja por fuera, nada más abrirla viene con una tarjetita donde por un lado viene el nombre de la cajita y por el otro lado te viene una explicación de los productos que vienen en la cajita, que beneficios tienen y como se aplican. 

     

Después de esta tarjeta viene un papel opaco, lo quitas y viene como un póster donde te explica el porque del nombre de la cajita y por el otro lado todos los productos que podían venir en la cajita.


Al quitar esto ya vemos los productos que vienen en la cajita, este mes son todo minitallas pero hay meses que vienen productos en tamaño de venta. Este mes vienen 5 productos en minitalla, una muestra y un diy para decorar la caja.


Esta es la presentación de como vienen los productos. Ahora os voy a ir hablando de los productos, de lo que prometen, y mi opinión de los que he probado, que han sido pocos porque me llego hace poquito.

THEBALM-FRATBOY COLORETE/SOMBRA

      

Dice que es un colorete y sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas. Como usarlo: puedes utilizarlo como sombra de ojos o colorete, solo necesitas una brocha y listo.
No puedo deciros mucho porque solo lo probé en la mano y tiene una pigmentación muy buena, tengo muchas ganas de probarlo porque me encantan los coloretes con este tono y es una marca que le tengo muchas ganas.

BEAUTY PROTECTOR-BEAUTY CREAM LOCION CORPORAL


Dice que es el ultimo lanzamiento de Beauty Protector, es una loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopelada y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana. Como usarlo: aplicarla después de la ducha con un suave masaje durante 3 minutos.
No he probado este producto todavía pero si es cierto que huele increíble.

PILOPEPTAN-WOMAN SÉRUM REPARADOR CAPILAR


Dice que es un sérum capilar que evita la caida del cabello por la rotura de la fibra aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo mas sedoso y nutrido. Como usarlo: aplicar unas gotas del producto sobre el cabello seco o húmedo en las puntas y en otras zonas que necesiten un extra de cuidados.
Este producto lo he probado dos veces y la verdad es que mi cabello esta mejor, tengo que seguir probandolo pero creo que cumple todo lo que dice.

DERM EYES OPTICAL CARE-GEL ANTI STRESS MULTIVITAMINICO


Dice que es un gel facial que refresca el contorno de ojos, lo protege de la oxidación y le aporta vitaminas A, E, C, F y B3, un imprescindible si tu ritmo de la vida es un no para. Como usarlo: aplicarlos cuando notes que el rostro cansado y apagado, aplica un poco del gel en el contorno de ojos y extiéndelo con un suave masaje.
No lo he probado, ni yo lo voy a probar, se lo daré a mi madre y cuando lo use os contare que tal va.

DELAROM-AQUACONFORT AIRLESS CREAM


Dice que es una crema facial refrescante, tonifica, mitifica y deja la piel suave y ligera, esta compuesta solo por ingredientes naturales como áloe vera, aceite de almendras, albaricoque, etc. Como usarlo: es tan ligera que la puedes utilizar por la mañana y por la noche, hazlo mediante un masaje en el rostro y cuello, dejando que la piel absorba el producto.
Este producto lo probe esta mañana y tengo que deciros que mi piel sigue super suave e hidratada, y su olor es como a albaricoque muy rico.

MISSHA-SUPER AQUE-PORE CORRECTING BLACKHEAD CLEAR DUAL PATCH

     

Dice que es un duo de parches que se encargan de extraer los puntos negros de la piel y de cerrarlos sin dañar la dermis, es un nuevo descubrimiento de birchbox que llega desde Corea. Como usarlo: aplicar primero la mascarilla step 1 y dejarla actuar 15 minutos, retirarla, aplicar el step 2 y al cabo de 30 minutos, retirarla.
Todavía no lo he probado, tampoco es que tenga muchos puntos negros ni granitos ni acné, pero en la nariz si tengo puntos negros y sera donde la prueba, así que ya os contare.

Bueno hasta aquí la cajita de noviembre 2015, si tenéis alguna duda sobre algún producto o queréis que os hable mas sobre algún producto, dejármelo en comentarios.

Caja de enero 2016 (moderna de pueblo)


Así se ve la caja por fuera, nada más abrirla viene con una tarjetita donde me dan la bienvenida al mundo birchbox, y después la tarjetita donde por un lado viene el nombre de la cajita, con una ilustración de moderna de pueblo que dice "hay que ver lo fea que hay que ponerse para estar guapa" y por el otro lado te viene una explicación de los productos que vienen en la cajita, que beneficios tienen y como se aplican. Este mes es una cajita que colabora con moderna de pueblo, una chica que hace ilustraciones super graciosas, y es una chica que a mi me gusta mucho, sus ilustraciones y todo, os recomiendo que paséis a ver sus trabajos.

          

Después de esta tarjeta viene un papel opaco, lo quitas y viene como un póster donde te explica el porque del nombre de la cajita y por el otro lado todos los productos que podían venir en la cajita.


 Al quitar esto ya vemos los productos que vienen en la cajita, este mes son todo minitallas pero hay meses que vienen productos en tamaño de venta. Este mes vienen 5 productos en minitalla.


Esta es la presentación de como vienen los productos. Ahora os voy a ir hablando de los productos, de lo que prometen, y mi opinión de los que he probado, que han sido pocos porque me llego hace poquito.

SOAP & PAPER FACTORY-CREMA DE MANOS KARITÉ-TÉ VERDE


Dice que es una marca que estrenan, es uan crema de manos de lujo a base de karité y con aroma a té verde que ademas de bonita, es muy eficaz, hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien. Como usarla: aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajearlas, insistiendo en las cutículas para que también se nutran de los beneficios.
Todavía no la he probado, pero si es cierto que tiene un aroma muy rico.

NATURTINT-CHAMPÚ REPARACIÓN Y FUERZA


Dice que es el ultimo lanzamiento de Naturtint y es increíble, formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante, no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipos de cabellos. Como usarlo: extiende una cantidad como una nuez por todo el cabello, insistiendo en la raíz, aclararlo y disfruta de un pelo sano, brillante y tan bonito que te sorprenderá.
Todavía no lo he probado porque estoy acabando mi champú, pero tengo muchísimas ganas de probarlo y espero que funcione como dice.

VITA COCO-ACEITE DE COCO


Dice que por fin podemos disfrutar del producto favorito de las celebrities, el aceite de coco 100% natural es una autentica revolución beauty, hidrata, repara y nutre como ningún otro ingrediente en el mundo. Como usarlo: su listado de usos es infinito, se puede usar para cocinar o como producto de belleza, te recomendamos que lo apliques en las puntas de tu cabello y en las zonas de tu cuerpo que estén secas, incluso en el rostro, también es un perfecto desmaquillante de ojos y labios.
Tengo que deciros que he alucinado con este aceite, nunca pensaba que con un solo uso de un producto pudiera ver los resultados tan magníficos, me lo aplique de medios a puntas y lo deje actuar toda una noche y al día siguiente me lave el pelo como habitualmente, cuando se me ha secado el pelo me he quedo sin palabras, tengo el pelo bastante seco de las puntas y mas después de decolorarmelo y después de aplicarme el aceite de coco tengo el pelo como nuevo, suave, sedoso, super hidratado, con mucho brillo y nada grasiento. Os haré una entrada sobre todos sus usos, porque es increíble.

HUYGENS-EXFOLIANTE FACIAL LE GOMMAGE VISAGE

 

Dice que desde París y en exclusiva, esta crema exfoliante facial hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos, arroz y té verde. Como usarlo: aplicar la crema exfoliante facial con un ligeros masaje en pequeños círculos sobre la piel húmeda, retirar el producto con agua hasta que no queden restos.
Todavía no he probado este exfoliante porque tengo uno abierto, pero en cuanto se me gaste empiezo con este que tiene muy buena pinta.

BELLÁPIERRE COSMETICS-LAPIZ DE CEJAS NATURAL


Dice que deja las dejas mas tupidas y definidas con este lápiz enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E, de alta pigmentación y resistente al agua, solo utiliza ingredientes minerales. Como usarlo: empieza a trazar pequeñas lineas, como si imitaras los pelitos de la deja, hazlo en la misma dirección en la que crecen los pelitos, cuantas mas lineas hagas mas tupidas se verán.
Tengo que decir que todavía no lo he probado en las cejas, probé su pigmentación en la mano y mi primera impresión fue mala, ya que no pigmentaba nada y ademas era demasiado dura la mina, tanto que me hizo un arañazo, no se yo como funcionara, pero no me gusto mucho.

Bueno hasta aquí la cajita de enero 2016, si tenéis alguna duda sobre algún producto o queréis que os hable mas sobre algún producto, dejármelo en comentarios.

Espero que os haya gustado, y como siempre dudas en los comentarios y os las resolveré todas.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario