sábado, 25 de junio de 2016

Últimas compras de ropa

Buenas, el otro día os enseñe mis ultimas compras, pero eran de maquillaje. Hoy os traigo compras de ropa, por primera vez en el blog. Aun que hay también alguna cosa de belleza, la gran mayoría es ropa.

Forever 21

Iba en búsqueda de unos pantalones cortos negros y me cogí estos, son denim short/skin black. Son unos vaqueros negros cortos de tiro alto, me gustaron un montón porque no quedaban super apretados y ademas la tela es muy fresquita, no es la típica tela de vaquero muy gruesa.

     

H&M

Quería un body y ya que las lazadas son tendencia, pues me cogí este body en color gris, queda muy ajustado, pero me encanta. Es un body de tirante, con la espalda en u un poco abierta y con el detalle del cruce delante.

     


Vi esta blusa y me gusto bastante, tiene el escote en halter y es algo que nunca me había comprado y me gusto un montón, además lleva el detalle de las borlas por toda la parte baja de la camiseta y es algo que le da un toque distinto.

     

Stradivarius

Esta camiseta cuando la vi no me termino de gustar cuando la vi, pero dije me la tengo que probar y la verdad es que me encanta, tiene un bolsillo enorme que va desde la mitad de la camiseta hasta la costura, es enorme, pero es lo que le da un toque distinto a la camiseta y me gusto bastante.

     

Vi esta camiseta y me gustan bastante las camisetas con mensaje, esta es de rayas horizontales y donde va la frase lleva un rectángulo en color dorado, es un básico que me gusta un montón.

     

Cuando vi el top en internet me gusto y fui a la tienda buscando y no lo encontraba y cuando ya me iba a ir sin él, justo lo vi colgado y no me podía ir sin comprarlo, me gusta mucho el detalle de los costados y es que van con una pequeña abertura.


     










Zara

Me compre estos pantalones para la semana pasada que aquí en Madrid hacia bastante fresquito y son como unos vaqueros elásticos pero de color rosa palo, me gustaron un montón cuando los vi, me quería esperar a rebajas, pero como hizo fresco, fue el momento perfecto para comprármelos.


Gree coast

Llevo desde el año pasado buscando unos pantalones así, y por fin he encontrado unos que me gustasen, porque yo no soy mucho de estampados y todos los que veía el años pasado y este son con estampados, pero yo no me veo, se lo veo a la gente y me gustan, pero para mi no son, así que encontré estos negros y no podía desperdiciar la ocasión.

     

Bershka

El año pasado o hace unos años, no me acuerdo en que tienda, pero había una camiseta muy parecida a esta y yo soy muy fan de las camisetas o vestidos con la espalda al aire, así que cuando la vi no pude resistirme a cogerla.

     

Primor

Acondicionador de tres emme

Ahora que llega el verano, quiero cuidar mucho el pelo y un año use este acondicionador y me gusto bastante como me dejaba el pelo, así que decidí comprarme el bote grande para todo el verano. Lo usare tanto en la ducho como para aplicármelo antes de bajar a la playa cuando este allí.


Druni

Irresistible volumen

Vi este producto por intagram y yo tengo el pelo casi liso, con muy poco volumen y me apetecía probar para ver si de verdad crea volumen, que es algo que cuando estoy en la playa me encanta porque con la humedad se me crea volumen y un rizo que me gusta, muy despeinado, pero a mi me gusta, así que quería probar si esto me deja un efecto parecido. Ya os contare porque todavía no lo he probado.

     

Sephora

Estas compras ya os las enseñe por instagram, pero os las quería enseñar por aquí y contaros con más detalle porque no he podido resistirme a usarlos ya.

Mini talla they are real!

Como ya tengo la better than sex de too faced, tenia muchas ganas de probar esta, así que me cogí la mini talla para probarla y tengo que decir que me ha sorprendido mucho porque me deja las pestañas con más volumen y muy largas, además me ha durado todo el día intacta, no se me ha caído, perfecta. Ahora mi problema es que cuando acabe la better than sex y la they are real, no se con cual voy a repetir.


Labial double dare

Este es mi segundo labial de kat von d, de los everlasting liquid lipstick, tengo el tono mother y me encantaba, asi que le tenia el ojillo echado al double dare y era hora de comprarlo, tengo que decir que el tono me encanta, es como un nude oscuro con un subtono rosa. La duración de estos labiales es increíble, a mi me duran todo el día incluso comiendo. Ya le tengo echado el ojillo al siguiente tono que me comprare.


Espero que os hayan gustado mis ultimas compras, ahora os estoy preparando post más para el verano, cuidados de la piel y el cabello, llokbook, etc. Si queréis algún post que os guste dejármelo en comentarios. No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario