miércoles, 15 de junio de 2016

Mis básicos de verano

Buenas, hoy vengo a hablaros de algo que me gusta mucho y son mis básicos para verano, tanto de maquillaje, como de productos de playa o piscina.

Mi primer básico e imprescindible para verano son las cremas protectoras, sobre todo para mi la de rostro, ya que en cuanto que hace sol y no llevo crema protectora luego me salen manchitas en el rostro, la solución es aplicarme siempre que vaya a salir crema de protección 50 y si voy a estar mucho en la calle aun que solo sea tomando algo o dando una vuelta tengo que volver a aplicármela, así es como he conseguido que estos años atrás no me haya salido ni una manchita.
La de cuerpo me la suelo aplicar aun que vaya a dar una vuelta en las zonas que se me vean para estar siempre protegida, porque es algo muy importante sobre todo de cara al verano.
Mis dos cremas protectoras son la de ISDIN  de venta en farmacias, creo que todas la conoceréis, esta es la que uso para la cara y la otra antes también usaba la ISDIN, pero desde el año pasado uso las cremas de australian gold, me chiflan estas cremas, algunas ayudan al bronceado y otras son cremas protectoras normales, aun que no me hace falta que las cremas me ayuden a broncearme porque mi tono de piel no es blanco, suele ser morenito todo el año y en cuanto me da el sol en seguida cojo color, pero con estas cremas me queda un moreno más dorado, que es el moreno que me gusta.


Mi segundo básico para la playa y la piscina es un buen protector del cabello, y más este verano que me he decolorado parte del pelo, siempre he usado un protector del pelo especifico para la playa y la piscina para que no se me dañara con el cloro ni el mar, pero además de esto en la playa antes de bajar a la playa me aplico una mascarilla del cabello normal y me hago una trenza, para que luego el pelo no se me enrede y además la mascarilla proteje el cabello y me lo deja muy suave, ya os haré un post hablando de mis trucos para la playa y piscina. No puede faltar mi tangle tezzer, para desenredarme bien el pelo después de toda la mañana en la trenza.

     


En cuanto a maquillaje soy muy simple en verano ya que me gusta dejar la cara practicamente sin nada, con lo cual uso una mascara de pestañas para aportar volumen y que se vean los ojos más bonitos y algún bálsamo con color, que este lo uso durante todo el día, en la piscina, en la playa y para salir, ya que le dan un pequeño toque de color a los labios pero tampoco los llevo recargados.


Mi ultimo básico es una buena crema para hidratar bien la piel después de estar todo el día al sol, así que este año se suma la crema de ducha de sephora y además después de la ducha me aplico crema hidratante corporal y para la cara la crema de rituals que me encanta como me deja la piel. No dejéis de cuidar nunca la piel, además de protegerla del sol, también es muy importante hidratarla depuse de la exposción.


Estos son mis básicos para tener la piel perfecta en verano, si queréis algún post más especifico sobre algún producto dejármelo en comentarios. Espero que os guste y contarme cuales son vuestros básicos para el verano. No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario