sábado, 18 de junio de 2016

Nominada a liebster award

Buenas, me he quedado sin palabras el ver esto, la chica del blog Mi mundo con lacis me ha nominado a los liebster award.
El blog de esta chica trata sobre reseñas de productos de maquillaje, belleza, cosmética, y además habla sobre libro que recomiendo y da su opinión.


Solo hay que contestar a las preguntas que te ha hecho el blog que te ha nominado y luego formular las tuyas para tus nominados.

REGLAS

-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomino
-Hacer 11 preguntas para los blog que nomines
-Avisar de su nominación

Muy sencillo y así nos podemos ir conociendo mejor, sobre todo para blog como el mio que llevamos poco por aquí.


Preguntas de Mi mundo con lacis

1.¿TENEIS UN ANIMAL EN CASA?

Si tengo un adorable perro, es una mezcla de yorkshire con caniche.

2.¿CUANTOS LIBROS HABÉIS LEÍDO ESTE AÑO?

Solo me he leído un libro porque no soy mucho de libros, me tiene que llamar mucho para leerme uno.

3.¿QUE MARCA OS GUSTA MÁS PARA MAQUILLAROS?

Creo que no podría elegir solo una, podría decir que too faced, sephora, maybelline, kiko y muchas más pero estas son las que más me gustan.

4.¿QUE SON TUS IMPRESCINDIBLES EN UN BOLSO?

Mi mayor imprescindible durante todos el año son los bálsamos o cacaos, porque mis labios siempre están secos, otro básico es la máscara de pestañas y los cascos para escuchar música.

5.¿QUE SERIES HAS VISTO?

Veo casi todas las series que hechan en televisión, también veo the walking dead.

6.¿HABEIS VIAJADO AL EXTRANJERO?¿DONDE?

Si, cuando era más pequeña me fui a Francia a Disneyland Paris, luego me hice e crucero por el Mediterraneo, pasamos por Mónaco, casi todo Italia y Túnez, y el ultimo país al que fui fue a Portugal, estube en Lisboa.

7.¿CUANTAS HORAS DEDICAIS AL BLOG?

Al día le suelo dedicar unas 3 horas, porque estaba estudiando, ahora que empiezan las vacaciones le dedicare bastantes más horas.

8.¿OS GUSTARÍA HACER TUTORIALES EN YOUTUBE?

Es uno de mis propósitos para este verano, hacer tutoriales de uñas en youtube.

9.¿SI PUDIERAIS HACER OTRO BLOG DE QUE SERIA?

Posiblemente seria un blog hablando de sentimiento o algo así.

10.¿CUANTOS AÑOS LLEVÁIS CON VUESTRO BLOG?

Llevo desde enero de este año, solo 5 meses.

11.¿QUE BLOGGERA OS GUSTARÍA HACEROS AMIGAS?

Me gustaría conocer a muchas, con que sean potiadictas o bloggeras de ropa, me encantaría conocerlas.

Lista de nominados

Beauty style
Dulce y chic by nuria
El rincón de Mon
Hasta el ultimo detalle conmigo
MAKEUPIC

El resto de blog que sigo superan los 200, así que estos son mis nominados.

Mis preguntas

1.¿Os consideráis potiadictas?
2.¿Cuanto tiempo dedicáis a maquillaros?
3.¿Cual es vuestra tienda de ropa favorita?
4.¿Cual es vuestra tienda de maquillaje favorita?
5.¿Que bloggera os engancha a sus post?
6.¿A que países habéis viajado?
7.¿Que país estáis deseando viajar?
8.¿Cuanto tiempo pasáis leyendo blog?
9.¿Cuanto tiempo dedicáis a arreglaros (maquillaros, peinaros, vestiros,etc)?
10.¿Cual es vuestro rincón de relajación?
11.¿Con que os relajáis?

Muchas gracias a todos los que me leéis, me encanta ver que os gusta lo que os cuento.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario