jueves, 26 de mayo de 2016

Top 5 labiales

Buenas, como sabéis últimamente os he subido mis tops del maquillaje, el ultimo que os subí fue mi top 5 en labiales que si aun no lo habéis visto aquí os dejo el enlace Top 5 coloretes y ahora vengo con mi top 5 de labiales. En el último año mi colección de labiales ha crecido mucho, antes los labiales no me gustaban nada, no tenia ni uno por que no me gustaba pintarme los labiales, pero un día me dio por empezar a pintarme los labios y desde entonces empezó mi adicción por los labiales. Y aquí van mi top 5 de labiales.

      

Top 1

Mi top 1 de labiales, sin ninguna duda es el labial lingerie de nyx, lo tengo desde hace un mes más o menos y me tiene enamorada. La gama lingerie es una gama que todos sus tonos son nude y me chiflan todos los todos, solo tengo el tono 08, pero me quiero hacer con todos los tonos. Es un labial nude totalmente mate, se seca muy rápido y es un labial liquido muy fijo, su durabilidad me tiene loca porque dura la vida, da igual comer, beber, lo aguanta todo, con una simple toallita desmaquillante o agua micelar no sale, solo sale con un desmaquillante waterproof o potente.


Top 2

Mi segunda favoritisimo es el labial liquido de kat von d, lo tengo desde antes de navidad y era mi favoritisimo, pero ahora ha pasado a segundo plano, aun que me sigue encantando. El tono me parece precioso, es el tono mother. Es un labial totalmente mate, se seca rápido y queda fijo, pero si comemos o bebemos bastante se acaba yendo por dentro del labio.



Top 3

Mi numero top 3 es el labial liquido melted de too faced, lo tengo desde hace unos días y solo lo he probado dos veces, pero me ha enamorado. Es en el tono chihuahua, un tono nude con un pequeño toque rosado que me encanta, pensaba que iba a ser un poco más rosita, pero es más marrón. Es un labial mate, tarda en secarse y hasta que no se seca no queda mate del todo y dura bastante en los labios, pero al comer o beber se empieza a ir.


Top 4 

Mi favorito 4 es el único que no es liquido, es el labial en barra de milani, tengo unos mate y otro que no es mate, pero el mate es el que me gusta más. Es un tono rosita que me encanta y en poco tiempo ha volado media barra porque lo uso sobre todo para el día a día. Es un labial mate, pero si durase más en el labio seria perfecto, pero al ser en barra no tiene la misma duración que uno liquido.


Top 5 

Y mi ultimo favorito es de los soft matte de nyx, me encanta, me lo compre en la inauguración de la tienda de nyx en fuencarral y esta prácticamente acabado, lo combino con el anterior y me encanta la combinación. Es en el tono istanbul, que es un rosita muy parecido al de milani. Es un labial liquido que en cuanto se seca queda mate totalmente, huele riquísimo como a chuche y dura bastante en los labios.


Como veis me chiflan los labiales líquidos. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o queréis contarme alguna opinión no dudéis en dejármelo en comentarios y yo encantada. No os olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario