miércoles, 18 de mayo de 2016

Productos acabados

Buenas,  no me dio tiempo a acabar el post para dejároslo programado y como os he dicho por instagram, allí no había ni cobertura, con lo que internet no había nada, pero ya estoy de vuelta. Hoy vengo a enseñaros mis últimos productos acabados, la mayoría son básicos que uso siempre.

GinZing de origins

Lo primero que os enseño es esta muestra de aquí, es una crema de la marca origins, me dieron unas cuantas hace tiempo , pero siempre se me olvida usar las muestras. Un día abrí el tocador y me acorde que la primera muestra que use me encanto, así que la cogí y volví a usarla. La muestra da para varios usos y yo la use para la cara, es una crema que parece que deja la piel tiesa, como si no pudiéramos mover la cara, pero una vez se absorbe la piel queda increíble, hidrata un montón la piel, pero son dejarla grasa. Todavía me quedan muestras pero no dudaría en comprarla.


Gel de baño aloe vera de interaphotek

Es el gel de ducha que uso desde hace unos años, tengo la piel muy seca y sensible, pero este gel es increíble, me deja la piel super bien y no me irrita nada. Lo compro en farmacias y es una maravilla, desde que uso este no he podido dejar de usarlo.



Gel base one

Es el gel que use durante mucho tiempo y me encanta, es un gel unifásico, que sirve para todas las capas del gel, es un gel duro, pero aguanta todo y me fue de maravilla. Ahora he optado por probar nuevo, pero hasta el momento este es mi favorito.


Alcohol 96grados de deliplus

Uso este alcohol para limpiar los pinceles de las uñas, retirar el exceso del gel y del permanente. Es un alcohol como otro cualquiera, pero para retirar el producto y limpiar los pinceles de los productos de uñas me va genial. Me gusta más usar el alcohol que los productos especiales para retirar el exceso, así que siempre compro alcohol.


Discos desmaquillantes grandes deliplus

Son los discos que siempre uso para desmaquillarme, me gustan los grandes porque así uso menos algodones que si uso los pequeños. No tienen ningún misterio, son discos como otros cualquiera. No van cosidos por los bordes, pero tampoco se me deshacen ni nada.


Crema de ducha de chocolate de sephora

Como sabéis es mi crema de ducha favoritisima, no hay nada mejor que salir de la ducha y tener la piel hidratada y con un olor a chocolate de muerte, dan ganas de comérselo. Siempre repito con ella porque me va genial y me deja la piel estupenda.


Champú de arcilla suave y limón de garnier

Como sabéis otro de mis favoritos desde que lo uso es este champú para raíces grasas, no me puede ir mejor, cada vez el pelo me dura más tiempo limpio, con brillo y perfecto. Es mi mayor descubrimiento para mi cabello, no lo cambio por nada.


Champú reparación y fuerza de naturtint

Me vino en la caja de birchbox y no me ha gustado nada, no me hacia ningún efecto, además el pelo no me aguantaba limpio. Me esperaba mucho de este champú, pero ha sido una decepción, estaba deseando acabarlo. Es un champú a base de productos naturales, por eso me esperaba buenos resultados, pero no fue así, no repetiré con el.


Champú en seco de batiste

Mi maravilloso champú en seco, antes usaba el de schwarzkopf y me encantaba, pero cuando probé este también me encanto y además este es más económico que el otro, así que lo tenia todo. El día que me toca lavarme el pelo si voy con prisa me lo aplico, lo dejo actuar unos segundos y masajeo un poco para que no se me quede el pelo blanco, y es una maravilla, además también lo aplico con el pelo limpio para aportar más volumen.


Hasta aquí mis productos acabados, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o queréis darme vuestra opinión sobre algún producto no dudéis en dejármelo en comentarios. No olvidéis seguirme por aquí y por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario