lunes, 30 de mayo de 2016

Top 5 eyeliner

Buenas, si me seguís y veis todos mis post, os habréis dado cuenta que en este mes os he subido varios post con mis tops 5, el último que os enseñe fue mi top 5 de labiales si aun no lo habéis visto os dejo aquí el enlace para que vayáis a verlo Top 5 labiales Hoy vengo a hablaros sobre mi top 5 en eyeliners, no es que haya probado muchos, pero estos son lo que más me han gustado.


Top 1

Mi favoritisimo sin ninguna duda es el eyeliner en gel de kryolan, lo use cuando hice las practicas de maquillaje profesional y estoy deseando ir a la nueva tienda de Madrid, que parece mentira que viviendo en Madrid todavía no haya ido, no me lo creo ni yo, y comprarlo porque me encantan los eyeliners en gel y sobre todo este porque una vez seco no se mueve del párpado, yo hice las prácticas en verano y ni con el sudor del calor se movía, una maravilla.


Top 2

Mi top 2 es el eyeliner en gel de nyx, me lo compre en navidades en la tienda de fuencarral y me gusta lo único que si me rasco el ojo, sobre todo ahora en primavera con la alergia, pues en seguida se va, el otro día probé a usarlo con la prebase de ojos de too faced y me aguanto unas 13 horas intacto, me lo aplique por la tarde, me fui a la calle con el calorcito que hacia y luego por la noche sin retocarlo salí de fiesta y cundo volvía a mi casa me quede flipando porque después de tocarme los ojos, el calor y la fiesta, no se movió nada. Así que he encontrado la comunican perfecta.



Top 3

Otro eyeliner en gel que fue le primero que me compre es el eyeliner en gel de maybelline, ya que es el lasting drama 24h, yo me esperaba que durase bastante, pero no dura tanto como esperaba ya que es un eyeliner que no se seca, con lo que a nada que te lo toques, adiós eyeliner, pero yo lo uso y me aplico una sombra negra en polvo por encima, como cuando fijamos el maquillaje, así consigo que dure bastante, pero para épocas de alergia no lo uso porque en cuanto me toco un poco el ojo se me empieza a ir poco a poco.


Top 4

Mi top 4 es el eyeliner liquido de deliplus, yo antes solo usaba este tipo de eyeliner, los líquidos con aplicador tipo boli, hasta que aprendí a usar los de gel, antes de esto, este eyeliner fue mi favoritisimo, el pincel es de fibra, tipo el eyeliner en rotulador de kat von d, este pincel es genial, yo al principio era un pato con el eyeliner, los pelos de los pinceles se me iban para todos los lados, pero con este una maravilla y además esta eyeliner dura muchísimo, no se mueve en absoluto, una vez seco se queda fijo durante muchas horas.


Top 5

Y por ultimo e eyeliner liquido de kiko, se me seco por darle poco uso, porque yo antes apenas me maquillaba, pero era un eyeliner que me gustaba mucho, su pincel super fino era genial para mis ojos, ya que se me ve muy poco del párpado superior y necesitaba que la linea fuera finita, en cuanto se secaba se fijaba bastante bien y duraba bastante. Me costo un poco pillarle el truco porque al ser pincel de pelitos se me iban para todos los lados, pero luego ya le cogí el truco y me lo aplicaba perfectamente.


Espero que os haya gustado, si queréis algún top 5 en especial, de lo que sea, maquillaje, cabello, uñas, ropa, dejármelo en comentarios. Y también dejarme en comentarios que eyeliner usáis y cuales os gustan más, no olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario