martes, 24 de mayo de 2016

Últimas compras

Buenas, hace bastante que no os enseñaba mis ultimas compras, así que hoy os traigo varias compras que he realizado en las ultimas semanas. Se me han acumulado un poco las compras y son del último mes. Hay productos nuevos que quiero probar y otros productos son reposiciones. Son compras de sephora, primor, nyx y una tienda local de donde vivo.

Nyx cosmetics

Labial lingerie 

El día de la inaguración de la nueva tienda de nyx en Gran Via me compre un labial liquido de la nueva gama que han sacado hace poco, es el labial 08 de la gama lingerie. Os lo enseñe el otro día en mis favoritos del pasado mes y es que no puedo estar más encantada con este labial, es un labial super fijo y que no se va con nada. Pronto repetiré con más tonos, la gama solo tiene tonos nude y alguno más oscuro, pero como saquen tonos más variados de esta gama me voy a hacer con todos porque es increíble. Os lo nombre en mi últimos favoritos del mes, que si aun no lo habéis visto aquí os dejo el enlace Favoritos abril 2016

     

Sephora

Desmaquillante waterproof de sephora


En sephora repuse mi favoritisimo desmaquillante bifásico de sephora, el mio se esta acabando y no tenia que tener otro por si se me acaba ya. Como sabéis es un desmaquillante waterproof que me encanta, desmaquilla cualquier cosa. Como veréis en la imagen han cambiado el packaging del desmaquillante, me parece mucho más bonito este y espero que el producto no lo hayan cambiado.


Totally obsesed de too faced

Fui a sephora a por el desmaquillante y me encontré con este kit de mini tallas de too faced que me parece que es una ganga y además me encanta las mini tallas porque por poco dinero puedes probar un nuevo producto. En el kit viene la mini talla de la better than sex, la mini talla del melted en el tono chihuahua, la mini talla de la prebase de ojos, la mini talla de la prebase de rostro y la mini talla del bronceador chocolate solair, estos cinco productos son los que vienen en la cajita. Y por el precio que tienen de 18€ salen a menos de 4€ por producto, me parece que esta genial, ya que solo la mini talla de la better than sex cuesta 12€.

     


Tienda local

Primer uv 

Lo he usado un par de veces, pero su olor hace que no quiera usarlo, huele demasiado fuerte que se te mete hasta en los ojos, es muy desagradable trabajar así, así que lo tengo apartado hasta que se me gaste el otro, aun que seguramente acabe comprándome otro porque el olor de este me puede. Pero su función la hace bien.


Gel constructor de rebecca queen 

Había escuchado mucho sobre esta marca para uñas y la vi y no pude resistirme a comprarlo para probarlo, las buenas criticas que tiene son ciertas, llevo usándolo desde que lo compre y me esta encantando, es un gel muy duro, algo que me encanta, se lima muy bien y con pocas capas la uñas se queda perfectamente dura. Me esta gustando mucho y seguramente repita con el.

     

Primor

Champú en seco de batiste

Mi querido champú en seco de batiste. Siempre huelo  varios champús en seco, pero los olores no me convencen así que sigo con el original que no tiene olor y hace su función a la perfección. Yo soy muy de usar los champús en seco el día que me voy a lavar el pelo, no solo para que el pelo se vea más limpio sino para aportar volumen, ya que después de un par de días sin lavarme el pelo como que se me aplasta y necesita más volumen y lo consigo con este champú.


Acondicionador de aussie

Es el segundo bote que compro y nunca había notado que los acondicionadores me hicieran efecto, pero con este si que noto que mi pelo esta desenredado y además como es un acondicionador reconstructor, lo noto más hidratado y suave.


Fijador de cejas de essence


Sabéis que es mi fijador de cejas favorito, probé el de catrice que tenia buena fama, pero a mi no me gusta, suelta demasiado producto y se ve la ceja con pegotones de producto y como si llevara una masa en ella. Así que después de darle dos únicos intentos, he vuelto a mis querido fijador de cejas que adoro, deja la cantidad perfecta de producto y fija bastante bien.


Jabon de rosa de mosqueta de ecobeauty

Compre este jabón porque cuando hice el DIY del limpiador de brochas, si no lo habéis visto os dejo aquí el enlace Diy limpiador de brochas os dije que me recomendarais los limpiadores que vosotras usabais y muchas dijisteis que con el jabón de toda la vida o con jabón de coco, cuando fui a primor estaba esperando para pagar y vi que había un stand donde había varios jabones de distintos tipos, el que más me convenció fue este, aun no lo he probado, pero ya os contare que tal va.


Estas han sido mis ultimas compras, espero que os haya gustado y si habéis probado algo dejármelo en comentarios, no olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales para no perderos nada.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario