lunes, 2 de mayo de 2016

Top 5 máscaras de pestañas

Buenas, hoy vengo a hablaros sobre las máscaras de pestañas que más me gustan, su efecto, duración,etc.



     


Top 1

Mi máscara de pestañas favorita, que no puedo dejar de usar, es la Better than sex de Too Faced. Tiene un gupillón de cerdas naturales. Es una máscara de pestañas que no es low cost, es de alta gama. Cuesta unos 23-24€, yo la compre en sephora con un descuento y su precio merece la pena. Deja unas pestañas de infarto, super naturales, pero a la vez con mucho volumen y longitud, tiene una duración buenísima, no se cae ni nada. La relación calidad-precio es de 10, no es barata pero cumple a la perfección todo lo que promete, y además se desmaquilla bastante bien.




Top 2

Otra de mis máscaras favoritas es la Lash sensational waterproof de Maybelline. Tiene un gupillón de silicona. Es una máscara de pestañas low cost, cuesta unos 7-8€, yo la compre en primor que es donde esta más barata. No me gusta usarla nada amas comprarla, ya que esta demasiada liquida, así que la dejo un tiempo para que se seque un poco el producto, una vez este más seca es perfecta, deja unas pestañas separadas y curvadas. La relación calidad-precio esta bien, separa muy bien las pestañas y las alarga, lo único que al ser waterproof hay que desmaquillarlas más afondo o con un desmaquillante waterproof.


Top 3

En el top 3 de mis máscaras de pestañas es la pestañas postizas de Maybelline. Tiene un gupillón de cerdas naturales. Es una máscara de pestañas bastante antigua, que no se ni si sigue a la venta, pero me encanta el efecto de pestañas postizas que deja. Cuesta como todas las de maybelline entre 7-8€, yo la compre en mercadona. La relación calidad-precio esta genial, pero si no te gusta el efecto de pestañas postizas, no te la recomiendo, las deja separadas pero muy poco naturales, y se desmaquillan bastante bien.


Top 4

Mi ultima máscara de pestañas favoritas es la I love extrem de essence, la rosa. Es una máscara de pestañas super low cost. Cuesta menos de 4€ en primor. Es la que suelo usar a diario, ya que me deja las pestañas naturales para el día a día, dura bastante y no se cae. La relación calidad-precio es increíble, porque por los 3€ y poco que vale, hace su efecto que es aportar volumen, separa las pestañas y las alarga, y además dura bastante y es muy fácil de desmaquillar.


Top 5

En el ultimo top de máscara de pestañas es la longitud xtrem de deliplus. Tiene un gupillón de silicona. Cuesta unos 3€ y es de mercadona. Su efecto es muy parecido al anterior, deja las pestañas largas y separas, no aporta tanto volumen como la anterior. Es la que antes usaba a diario y me dejaba las pestañas largas pero naturales y me gustaba mucho para el día a día. La relación-precio es buenísima, ya que es muy barata y además se desmaquilla bastante bien.


Como veis casi todas tienen gupillón de silicona y es que me encanta el efecto que dan.

Espero que os haya gustado y dejarme en comentario si habéis probado algún que tal os va, o recomendarme alguna de vuestras favoritas. No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por redes sociales.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario