sábado, 13 de febrero de 2016

Tipos de gupillones y sus funciones

Buenaas, como os conté en el anterior post (http://sweetiebeauty25.blogspot.com.es/2016/02/trucos-para-unas-pestanas-increibles.html) dependiendo del gupillón que usemos hará un efecto u otro en nuestras pestañas. Por eso os subo estos dos post en el mismo día.

Gupillón arqueado

Este tipo de gupillón como su nombre indica tiene forma de aro, una forma semejante a la de nuestro párpado y con esto conseguirá elevar y curvar las pestañas. Esta recomendado para pestañas largas y rectas, que no necesitan alargar más las pestañas, pero al ser rectar necesitan elevarlas y curvarlas para que se vean bien y bonitas. Suelen ser gupillones gruesos y grandes, con las cerdas por un lado mas cortas que por el otro.



Gupillón grueso

Este tipo de gupillón tiene una forma igualada por todos los lados y con esto conseguirá dar volumen a las pestañas, es el más común en las mascaras de pestañas. Esta recomendado para pestañas largas pero con poca cantidad, si las pestañas son demasiado cortas no se recomienda puesto que al no alargarlas se vera un efecto raro y poco natural. Suelen ser gupillones gruesos y con las cerdas regulares.




Gupillón fino de silicona

Este tipo de gupillón como su nombre indica es fino y con esto conseguirá alargar y separar las pestañas, al ser de silicona ayudara a separa mejor las pestañas. Este recomendado para pestañas cortas, ya que las alargara y quedaran más bonitas. Suelen ser gupillones finos y con las cerdas regulares y cortitas.



Gupillón redondo

Este tipo de gupillón como su nombre indica es redondo, es una forma extraña y no muy común, aunque ultimamente se ve un poco más y con esto conseguirá llegar a todas las zonas y separar y alargar las pestañas. Esta recomendado para pestañas cortas, ya que las alargara y además para las pestañas inferiores que al ser tan cortas y el gupillón tan pequeño le va genial. Suelen ser gupillones con forma de esfera y con las cerdas unas más largas que otras para crear esa forma redonda.



Gupillón en forma de ala

Este tipo de gupillón es por un lado resto y por el otro en diagonal y con esto conseguirá un efecto de pestañas postizas, ya que alarga y da volumen, igual que si llevásemos postizas puestas. Esta recomendado para cualquier pestañas, pero sobre todo para las amantes de las pestañas postizas. Suelen ser gupillones por un lado recto que separa mejor las pestañas y por el otro en diagonal para que las pestañas exteriores queden mucho más marcadas.



Gupillón conico

Este tipo de gupillón es por la parte arriba mas estrecho que por la parte de abajo y con esto conseguirá alargar, separar y curvar las pestañas. Esta recomendado para pestañas rectas y cortas, ya que las dejara muy naturales. Suelen ser gupillones con forma de pirámide y con las cerdas más cortas en la parte de arriba y más largas en la parte de abajo.



Gupillón cóncavo 

Este tipo de gupillón como su nombre indica es por los extremos más ancha que por el centro y con esto conseguirá separar las pestañas dejándolas con efecto muy natural. Esta recomendado para cualquier pestañas, sobre todo para gente que busca un efecto natural. Suelen ser gupillones gruesos de los extremos y finos del centro y con las cerdas más cortas en el centro y más largas en los extremos, esto hará que llegue muy bien a todas las pestañas.



Gupillón espiral

Este tipo de gupillón con su nombre indica tiene forma de espiral, es el mas básico que antes traían todas las macaras de pestañas y con esto conseguirá separa y dar algo de curva, la verdad es que no tiene mucha función pero bueno. No esta recomendado para ninguna pestaña en especial porque su función no se termina de desarrollar. Suelen ser gupillones escasos y con las cerdas en espiral.



Gupillón peine

Este tipo de gupillon no lleva producto, se vende solo lo que es el peine y con esto conseguirá separar y quitar los grumos de las mascaras de pestañas. Se aplica la mascara y muchas veces se nos quedan grumos o muy juntas las pestañas, y lo que debemos hacer es pasar el peine y se separar y retirara el exceso de producto. 



Buenos espero que os haya gustado el post y os haya servido, y como siempre si tenéis dudas dejármelas en comentarios o si queréis añadir algo dejarlo en comentarios y estaré agradecida.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario