miércoles, 20 de enero de 2016

Ultimas compras de primor

Aprovechando las rebajas y que había un 4x3 en la mayoría de marcas de maquillaje, me acerque a por cosas que necesitaba, solo son solo 4 cositas.

Lo primero que os enseño son estas dos mascaras de pestañas.


La de la izquierda es la volume million lashes waterproof de loreal, no os puedo contar mucho sobre ella, ya que es la primera vez que la compro y todavía no la he abierto porque estoy acabando la que estoy usando ahora. Esta mascara de pestañas promete dar volumen engrosando hasta la pestaña mas pequeña que tengamos, duravilidad de todo el día visible. Su gupillón es millonizador y consigue engrosar hasta 8 veces las pestañas. Mas adelante cuando la pruebe os daré mi opinión sobre ella.


A la derecha es la lash sensational waterproof de maybelline, esta era la primera vez que la compraba pero ya he usado muchas mascaras de pestañas de esta marca y todas me han encantado y decidí abrir primero esta. Esta mascara de pestaña promete capturar y desplegar tus pestañas, y conseguir un resultado sofisticado y elegante debido a su formula, con unas pestañas separadas, alargadas e intensificadas. Tiene 6 tamaños de cerdas, lo cual facilita que llegue a todas tus pestañas sin ningún problema. Y al ser waterproof es resistente al agua.
Mi opinión: es totalmente cierto lo que promete, deja una pestañas separadas y mas largas, y muy sofisticadas. Mi único pega es que al principio esta demasiado liquida y tengo que abrirla durante unos días porque sino es imposible echártela sin mancharte, este inconveniente lo tienen todas las mascaras de maybelline.


Ahora vamos a seguir con un producto de ojos, al cual le tenia muchas ganas y que también es de la marca maybelline. Esta es la sombra color tatto 24hr creamy mattes en el tono 98 creamy beige. De estas sombras ya tengo otras dos pero no son mates. Llevaba mucho tiempo detrás de ellas pero no llegaban nunca a España y aprovechando el 4x3 de primor y que ya sabia que habían llegado a España no dude en coger uno de los tres tonos, proximamente me haré con los demás, porque estas sombras son increíbles. Estas sombras prometen una intensidad y una duración de 24 horas, y al tener una textura de gel-crema facilita su aplicaron.
Mi opinión: todo esto que promete es verdad, aunque nunca he llegado a llevarlas 24 horas pero si que es verdad que me he maquillado por la mañana y al volver por la noche la sombra seguía en su sitio sin moverse, si es cierto que al ser en gel-crema tiene una aplicación facilisima y se difumina bien para que no queden cortes. En la imagen podéis ver el tono en la piel, pero si tengo que decir que esta sombra es mate pero tiene destellitos dorados, que apenas se aprecian.

        

Y por ultimo, el producto que me salio "gratis" fue un labial que le tenia muchas ganas y también es de maybelline. Es el labial color sensational mate en el tono 960 red sunset. Aunque en su nombre diga que es rojo, no tiene nada de rojo. Este labial promete una excelente cobertura, que no reseca el labio, de larga duración, y con un acabado mate y aterciopelado.
Mi opinión: el labial me encanta, adoro los labiales mates pero mi problema con ellos es que mis labios son super secos y enseguida me salen pellejitos y por mas que me los hidrate siguen igual, por lo que a mi con este labial me pasa esto. Pero si que es verdad todo lo demás, dura bastante aunque en cuanto comes o bebes desaparece un poco sobre todo por dentro, tiene una cobertura increíble (ahora lo vereis en la foto), y su acabado es totalmente mate y aterciopelada. Una pena que mis labios sean tan rebeldes con los labiales mates, sino seria uno de mis mejores labiales.

 
  con luz natural
  con luz artificial

Espero que os guste, si teneis alguna duda dejarmelo en los comentario. Y vuestras opiniones para saber si os funcionan igual que a mi.
Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario